perdido y novato en el tema

Ando muy perdido en el tema...me gustaria saber que sistema si hay se puede usar para flashear lectores de Xbox sin tener necesidad de soldar nada...si hay alguna cosa general que vale para todas las marcas o uno para cada marca o nose...ando muy perdido en el tema y me confundo con muchos conceptos y tal..haber si alguien me orienta...

basicamente algo para flasheo fiable y que no necesite soldadura

Reedito, en chipspain me an dicho que puedo usar el Connectivity Kit V3 PRO y el CK3 Probe

que pensais de esto? si es buena sugerencia ay algun manual x ahi para usarlo?

un saludo ;)

gracias de antemano
Hay múltiples marcas y modelos distintos y en cada uno de ellos se flashea de una forma distinta aunque parecida. Para la mayoría de lectores (Samsung, Benq, Hitachi), el único requisito es que tu ordenador tenga una placa base compatible que tenga puertos SATA (también se puede comprar una controladora SATA de Conceptronic si tu ordenador no la tiene...). Para los lectores lite-on, es necesario también un cable ck3 para poder extraer la clave del lector (y, según aparece en la portada de EOL, están apareciendo lectores lite-on que no son flasheables).
melo88 escribió:Ando muy perdido en el tema...me gustaria saber que sistema si hay se puede usar para flashear lectores de Xbox sin tener necesidad de soldar nada...si hay alguna cosa general que vale para todas las marcas o uno para cada marca o nose...ando muy perdido en el tema y me confundo con muchos conceptos y tal..haber si alguien me orienta...

basicamente algo para flasheo fiable y que no necesite soldadura

Reedito, en chipspain me an dicho que puedo usar el Connectivity Kit V3 PRO y el CK3 Probe

que pensais de esto? si es buena sugerencia ay algun manual x ahi para usarlo?

un saludo ;)

Gracias de antemano

NUNCA hay que soldar nada para flashear, simplemente hay que colocar esos aparatitos en el lector para que lean unos datos, nada más, yo te recomiendo llevarlo a un profesional y que te lo hagan por 30 euros sin peligro de que te lo fastidie; eso sí, si eres un manitas en esto de la informática y el hardware, yo te animo, pero luego no engordes el foro con hilos del tipo "lite on brikeado" o "AYUUUUUUUUDAAAAAAAAAA" o "No se que hacer....", pero bueno, aquí estaremos para responderte a las dudas, pregunta lo que quieras.
bueno decir que yo soy tecnico informatico o sea algo manitas soy...aunque es la primera xbox 360 que voy a hacer entonces pues ando perdido hasta que logicamente haga varias y ya las tenga controladas... mi pc tiene controladora SATA y tal eso no hay problema el tema es que he visto por ahi manuales de que hay que extraer la key pero despues de eso no se que mas hay que hacer...haber si alguien me dice algun manual de como o me resume los pasos en plan para que me oriente...partiendo de que tubiese la consola ya abierta y el lector fuera...
Novedad, e abierto ya la 360 y yeba un philis liteon d lector dl año 2009 d mayo, que tengo que acer tengo ya el ck3 probe y el connection v3 pro como los knecto y k pasos sigo
un saludo gracias ;)
3 respuestas