Perdido, ¡¡nose que jugar!!

Hola amigos, weno os queria preguntar aver si me deciais algun juego para jugar,porque aora mismo estoy en blanco, nose que acer, ultimamente me pase el FFVIII estube jugando como un condenao al ArmA:armed assault tambien al Age 3 y el GTA:SA pero me aburri/pase todos, entonces kiero comprarme algun juego pero no se ke buskar toy perdidisimo, me vana dejar el fear pero aun tengo tiempopara pillarme otro y viciarme, que me recomendais? juegos mas bien en plan accion shoot em up (como el Battlefield 2, ya lo aburri) o alguno rolero tipo L2 o WoW (tambien aburridos xD) o algun juego ineresante, me da iwal el tipo. un saludo a todos!
El Prey a mi me molo bastante, estuve enganchadisimo, ese para un jugador. De multi yo te recomendaría el team fortress 2, tengo el counter y el etqw, me quedo con el team te lo pasas muy bien, muy rapido, y muy gracioso con los graficos que tiene.

Pd: pero como todo para gustos colores ^^
Call of Duty 4: Modern Warfare y Gears of War
Si no lo has probado y tu pc te lo permite, dale una oportunidad al COD4, 5 horas de pura acción xD

Luego siguiendo con shooters la orange box esta muy bien ya que lleva el Half life 2 sus 2 exansiones, portal (un juego "diferente" xD ) y Team fortress 2 que es puro vicio online para partidas rapillas

juegos mas bien en plan accion shoot em up (como el Battlefield 2, ya lo aburri)

De este estilo tienes el enemy territory quake wars, y dentro de poco el unreal nuevo, aunque este es mas frenético
gracias ^^

provare de lso que me dijisteis el prey, que oi ablar bien de el, el half life 2 y sus mods para jugar online en horas de aburrimiento tan bien pero aveces se acen cansinos (es por jugar tanto al counter en mi epoca xD) el CoD es Dioss pero no me vale en mi pc XD lo prove con el de un amigo y no tiraba :( xD el gears yo lo prefiero pa 360 pero muchisimas gracias iwal^^
Coño lo la de juegos buenos que han salido este mes

Expansion company of heroes
act of war
world in clonflit
timeshift
the witcher
hellgate london
cod4
gear of war
crysis

Bufff tienes para elegir ;)
yo cuando nose que hacer siempre termino jugando al Pro Evolution Soccer [poraki]
Yo juego al Final Fantasy XI desde hace varios años, es muy bueno y tiene muchas cosas que hacer, pero requiere de bastante tiempo libre para hacer cosas, vaya, no recomendado para casuals, recomendadisimo para hardcore gamers.
Yo tambien acabo jugando al Pro XDD
8 respuestas