Perdido en la ps3

Hola deje mi ps3 guardada con rogero 4.55 ahora me veo perdido con los nuevos cfw que corren asta juegos de ps2 creo

nose cual es el ultimo cfw ni nada ,ni se si pueden instalar desde el rogero 4.55 o tengo que regresar a ofw 3.55

gracias de antemano
@wil2021

puedes actualizar a la última versión de CFW sin problemas si tienes la opción QA Flags como "activas" . es la 4.82. yo estaba en la version CFW 4.82 1.01 FERROX con COBRA 7.55. es un cfw muy bueno si quieres jugar offline tus backups de manera fácil de configurar, sin tanto rollo; ahora estoy en la versión 4.82.2 REBUG LITE con COBRA 7.55, muy parecida a la mencionada anteriormente sólo que añade en el menú principal la opción de "reconstruir base de datos" y "reparar el sistema de archivos" que reinician la consola y corren la función. el uso: si extrajiste de la unidad un bluray de juego y quieres que aparezca rápidamente en el menú seleccionas la opción "reconstruir base de datos". ambas corren juegos ps1 y algunos de ps2

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
@wil2021

ésta es la imágen de referencia usando el REBUG TOOLBOX :

Imagen
@Eruil

como activo la opción QA Flags? la primera ves que leo eso
@wil2021

Descargas rebug toolbox desde su página. Lo instalas y debe aparecerte la opcion tal cual se ve en la imágen. Toggle qa flags debe mostrar ENABLE para que procedas a instalar cualquier CFW desde recovery de ps3 para hacer una instalacion limpia [oki]
(mensaje borrado)
6 respuestas