Perdido del IXtreme..

Pues básicamente no estoy muy puesto en esto del Ixtreme y con toda la información dispersa que hay por el foro solo me pierdo mas y mas...

Yo tengo la 360 pirateada desde hace 2 años en navidad, mi lector creo recordar que es Hitachi.

Antes los juegos se grababan directamente, hace x tiempo pase a tener que parchear la iso con algo que se llamaba 14-15 o similar.

El problema viene ahora ya que no se que firmware tengo y que tengo que hacer para graban los nuevos juegos...

Gracias de antemano y perdonar si esta preguntado mil veces
nssergio escribió:Pues básicamente no estoy muy puesto en esto del Ixtreme y con toda la información dispersa que hay por el foro solo me pierdo mas y mas...

Yo tengo la 360 pirateada desde hace 2 años en navidad, mi lector creo recordar que es Hitachi.

Antes los juegos se grababan directamente, hace x tiempo pase a tener que parchear la iso con algo que se llamaba 14-15 o similar.

El problema viene ahora ya que no se que firmware tengo y que tengo que hacer para graban los nuevos juegos...

Gracias de antemano y perdonar si esta preguntado mil veces

Teniendo un Hitachi, la mejor opción es pasarte a un iXtreme 1.51, el 1.51 de Hitachi se traga TODO lo actual y lo venidero.

Con él puedes grabar los juegos "Stealth", sean Wave3, 4 o 27.

Un Saludo!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MODIFICA la consola al firm 1.51. Aquí no se piratea nada.
2 respuestas