PERDIDO CON NINTENDO 2DS

Buenas tardes.

Un amigo me preparo las consolas de mis hijos para cargar copias de seguridad con una aplicacion FBI.
En estos momentos tengo la version 11.6.0-39e y 11.1.0 -34e.
El caso es que ya no me funcionan dichas copias de seguridad ni me encienden con la sd dentro.
Me podriais guiar dada mi condicion de novato total para poder volver a tener las consolas en condiciones?

Gracias
@CHARLY Vamos a ver en 11.6 0.39 tienen que ir todo bien por que es el ultimo firmwware y aqui van todos los juegos, no hay mas firmware
correcto, pero si no se enciendo sin la SD es porque te la ha preparado mal tienes que trasladar el boot.firm de la SD a la memoria interna de la consola con el FBI, y la consola que tienes en 11.1 actualizala a 11.6, pues si te ha instalado bien todo deberías poder hacerlo
@Shephon hummm teniendo en cuenta que se la han preparado....dudo seriamente que sea capaz de meter SIN RIESGO el firm de luma en el interior

De momento, revisa si tienes el boot.firm en la SD....y si lo tienes...prueba a ver si te funciona bien (la prueba es que si tienes otra SD , copia su contenido completo a la otra y prueba....porque es posible que sea problema o de que la SD no te esta haciendo buen contacto (prueba a sacar y meter la SD....a mi hija le paso eso) o de que la SD esta mal

Sino, tira del amigo que te hizo la configuracion para que le eche un ojo, y si puede , que te actualice la configuracion de luma...

saludos
hellionz escribió:@Shephon hummm teniendo en cuenta que se la han preparado....dudo seriamente que sea capaz de meter SIN RIESGO el firm de luma en el interior

De momento, revisa si tienes el boot.firm en la SD....y si lo tienes...prueba a ver si te funciona bien (la prueba es que si tienes otra SD , copia su contenido completo a la otra y prueba....porque es posible que sea problema o de que la SD no te esta haciendo buen contacto (prueba a sacar y meter la SD....a mi hija le paso eso) o de que la SD esta mal

Sino, tira del amigo que te hizo la configuracion para que le eche un ojo, y si puede , que te actualice la configuracion de luma...

saludos


Me da que estas en lo cierto en lo de SIN RIESGO.......XDDDD.
A ver si me puede echar una mano algun compañero porque esta la cosa un tanto delicada.
igusi2000 escribió:@CHARLY Vamos a ver en 11.6 0.39 tienen que ir todo bien por que es el ultimo firmwware y aqui van todos los juegos, no hay mas firmware


Gracias a igusi por su ayuda.
Es un lujo formar parte de esta comunidad.
Mil gracias
5 respuestas