Perdido con los .rap para firmar pkg

Hola compañeros, estoy algo perdido para ejecutar el nuevo exploit de ps3.

El Han lo puede instalar bien, luego convierto los juegos a PKG, pero a la hora de usar el pkg resigner master me pide los .raps y ahi es donde me pierdo, porque no se de donde los sacan.
Tengo los pkg (son 2 que me genera por juego) y el act e idps correspondiente.
Alguna sugerencia?
el .rap se saca cuando haces la compra de un juego digital en psn y este la quieras transportar a otra consola sin necesidad de tener que compartir cuenta desde una consola con CFW y creo que tambien en HAN si te permite explorar por completo el HDD de la consola para sacar el .rap del contenido comprado, creo que hasta el día de hoy no se puede hacer desde juegos fisicos ya que no hay .rap para estos.
Claro pero si to tengo los juegos en carpetas PS3_GAMES para cfw y los paso a PKg. Como saco el rap???
@ferddan los backups pasados a pkg no usan rap, los rap/rif son las licencias para juegos oficiales de psn que siempre han estado en pkg..dentro de la carpeta ps3_game de tu copia del juego debe venir una carpeta que se llama LICDIR y dentro un archivo llamado LIC.DAT esa es la licencia de los juegos en backups si no la trae la puedes crear..busca en google es fácil o revisa el foro..al convertir los juegos a pkg se crean 3 archivos..el juego, la update y la licencia automáticamente..si la licencia no se te creo es porque no viene dentro del juego y la tienes que crear antes de pasarlos a pkg..luego debes mover los 3 pkg a la carpeta de tu resigner y arrastrar uno por uno a ps3xploit_rifgen_edatresign.exe PARA de esta forma resignarlos y ya solo te queda instalarlos en tu ps3..los raps se resignan de otra manera y solo son para juegos de PSN osea en formato descargable..creo que estas confundiendo todo checa en el foro tutoriales..saludos..
@+TyRaNo+ gracias! sos un groso, voy a probar como me dijiste.
Pase un juego a pkg, que tiene dentro la carpeta LIC con lic.dat, pero me genero dos archivos solamente, asi quedo
000000-BLES01833_00-0000000BLES01833.pkg
000000-BLES01833_00-0000000NPEB01833.pkg

el lic. dat tambien tiene que quedar como pkg?
@ferddan Eso significa que el programa que estas usando es obsoleto..al convertir el juego a pkg el mismo programa te crea en pkg la licencia y al final te quedan 3 archivos..yo acabo de convertir un juego y te queda así..

1-000000-NPEA00050_00-1GAME00000000000.pkg
2-000000-NPEA00050_00-2PATCH0000000000.pkg
3-000000-NPEA00050_00-3LIC000000000000.pkg --- esta es la licencia que tiene tu juego se te crea sola en pkg.

Si te das cuenta hasta vienen enumeradas por orden para que las instales así.

Me imagino que estas siguiendo los tutoriales de como pasar ps3_game a pkg para usar con HAN no? el juego se convierte primero con cfw2ofw o ps3convert te quedan 2 carpetas y esas carpetas las pegas dentro de la carpeta del make backup pkg y das doble click en "do.bat" y cuando termine te quedaran los 3 archivos así como arriba.

Usa el programa "make backup pkg" es el que uso yo y me imagino que todos..
5 respuestas