Hola de nuevo a todos... tenia unas dudillas en cuanto a las EEPROM y al cambio de disco duro. A ver, si cambio el disco duro original por otro... ¿He de apuntarme los numerajos esos que aparecen al bloquearlo?
La cosa es que lo he intentado desde el SO del SMARTXX y parece que va bien, pero para asegurar, transferí el CONFIGMAGIC por ftp. La gracia está en que el configmagic no consigo rularlo... lo tengo metido en F: y he editado el .ini para que no se pierda al buscar los directorios de las EEPROM... pero aun asi el tio no rula, nu se porqué. He buscado manuales pero no hay nada en el foro... alguien me puede explicar paso a paso como instalarlo y ejecutarlo??
Todo esto viene a mi anterior post sobre el FSW y el BG2 que no consigo ejecutarlos desde el HDD y me da a mi que ha sido por el cambio de HDD. De todas formas lo del BG2 me ralla mucho... resulta que lo pasé al HDD original... de ahí al PC y del PC al nuevo HDD.... y ahora no rula... a ver si alguien me puede ayudar. Lo que realmente me interesa es saber si con el nuevo HDD he de hacer algo raro con respecto a las EEPROM y como ejecutar el configmagic.
GRACIAS!!!!