Con la bios por ahora no tengo ningún problema (todavia no le he metido ningún juego solo tiene los que su antiguo usuario había metido) era por curiosidad.
pues salvo que no te reconozca mas de 120gb de tus 160 (bios sin soporte lba48)
o no funcione el IGR (resetear mientras juegas con una combinacion del mando)
o algo por el estilo..... no necesitaras flashear una nueva en tu xbit
La consola es pal y esta conectada a una tele de tubo utilizando el cable con euroconector.
El cable video compuesto que acaba en tres rca (amarillo video, blaco rojo audio) es el de peor calidad, no importa que los tres rca esten conectados a un adaptador a euroconector
el cable RGB da mejor calidad, acaba en euroconector (sin adaptador)
Una tele de tubo relat moderna puede ir a 50 o a 60hz (y si no puede ya se quejara pitando el tubo o mostrando la imagen mal...)
para video compuesto y RGB . PAL: 50hz (576i ) // NTSC; 60Hz (480i ) (la i es de entrelazado)
Para video por componentes (tele led/plasma) en NTSC llega a 720p (hay pocos juegos a 720p pero el dash mejora mucho la presentacion y tambien se nota viendo pelis)
incluso hay algun juego (dos o tres?) a 1080i
en el dash me dice cuanto espacio libre queda en cada partición pero como puedo ver el espacio utilizado que tiene
evox creo que
no tiene un explorador de archivos, solo da la informacion que tu dices (espacio libre) asi:

y como ves por defecto sale la particion G: (aunque NO la tengas q debe ser tu caso) se puede cambiar editando su ini.. pero para que liarte
como puedo ver el espacio utilizado que tiene, te lo pregunto porque de esos 160 tiene grabados como 10 u 12 y no me salen las cuentas de los 160 ya que tengo 50 gb libres
Si quieres saber que hay en cada particion necesitas un dash que lleve exploradorLo usas para saber el espacio total/libre de cada particion (en realidad solo te interesan E: y F:) y para navegar y ver que tienes que ocupa tanto..
- Unleashx tiene un explorador (esta en "programas")

Solo tienes q situarte sobre la particion para que de la info que necesitas
Como ejemplo mi disco que como el tuyo es de 160gb y esta bastante vacio

como ves abajo a la dcha mi particion C: tiene un total de 499mb de los cuales estan libres 318 E: tiene 4.881mb de los cuales 3.055 estan libres
(F tiene 144.959, X, Y, Z 749 cada uno)
si no necesitas trastear y solo es ver, tienes un resumen de espacio total / libre en
configuracion/hardware

Echa un vistazo a tus particiones y suma a ver si salen en total un poco mas de 152.000Mb (los discos de 160gb en realidad tienen menos ya que cuentan 1000mb= 1 gb no 1024mb=1 gb)
Si necesitas liberar espacio de E: o F:
el menu con los "extras" sale al presionar el boton blanco, para el resto de funciones lee el manual de cada dash

Ademas de ver tambien sirve para mover, copiar,renombrar, eliminar, crear directorios, vista previa, saber cuanto ocupa cada carpeta, lanzar programas ...
(como en windows pero mas cutre y complicado )
Lleva tiempo acostumbrarse a manejarlos (cuidado con borrar a lo loco)
Usa ese menu para borrar pero recuerda que no hay papelera de reciclaje (lo borrado perdido esta)No hay archivo de registro ni librerias compartidas como en windows, si quieres borrar un juego pasado al disco (estara seguramente en F:) o un emulador (idem)..
... sencillamente borra su carpeta y listo
OJO como eres novato no borres nada de tu o tus dashboards (y mucho menos de C: o x Y Z)
teniendo chip la cosa es bastante segura (siempre puedes meter un autoinstalador como Bh y volver a empezar...) pero por si acaso...
- Xbmc tambien tiene explorador (en xbmc se llama "ficheros" y en las ultimas versiones esta en "ajustes")
mas comodo para borrar mover etc .. pero peor para andar calculando espacio total/usado
Como te conte antes no necesitas cambiar el dash ppal (el q sale al encender la xbox) si solo te apetece probar uno nuevo.
Puedes instalarlo como un programa (y entonces saldra en "programas" de tu dash ppal)
la forma mas sencilla es usando el BH lite en el menu todas/programas
Si lo que que quieres es poner un nuevo dash ppal sin complicarte puedes usar el BH lite y como tienes modchip instalar desde chip/xelector CE/ . Te aconsejo xelector CE PoP en E:
xelector es una utiidad que te permitira despues cambiar facilmente el dash ppal entre los que tienes instalados (lee en el post del BH lite)
Durante la instalacion de xelector CE podras meter dos dashes ( ppal y secundario...). p ej unleash y xbmc o evox y unleashx o... (a tu gusto)
Personalmente tengo instalados unleashx, avalaunch, xbmc y evox (xbmc esta como ppal)
Por que meter todos (o casi)?
porque todos tienen su punto fuerte (un ftp mejor o lanzan algun juego q en otro no va o tienen una interfaz mas agradable,o el explorador es mejor...).
Y salvo xbmc q se come 300mb el resto de dash no ocupan casi nada
- En general si vas a poner la xbox en red y conectarla a internet o la usaras para ver pelis (multimedia) XBMC es el mas indicado como dash ppal (ademas tiene la mejor interfaz , el resto parecen ms-dos)
- Pero si solo es para juegos y emuladores quiza unleashx o evox..
pero el tuyo tampoco se actualiza ya no????
no semanalmente como hace dos años ... pero algo se actualiza. Ultimamente ya no sacan versiones beta compiladas (pero seguro q das con alguna por ahi...)
el ultimo xbmc estable (o casi) es de hace un año o un poco menos
de vez en cuando actualizan algun script o plugin (y scrapper) y lo mismo con los skin. Aunque no tanto como antes de q separaran el desarrollo de xbmc para xbox del de pc/apple/linux
la xbox salvo para emuladores esta un poco "olvidada" ya que le falta potencia para mover HD o navegar libremente...Unleashx y evox debe hacer 5 o 6 años que no se tocan
en realidad ya funcionan perfectamente y como no tienen mucho "extra" ni nada relacionado con internet (que va cambiando) tampoco hace falta actualizarlos