Perdido con el Kernel/Nand Hacking

hola amigos, mi pregunta es la siguiente... tengo la XBOX360 del halo, fecha de fabricacion de Junio y claro, sale factible hacerle el hack este? podria jugar con mi liteon saltandose todos los waves y cosas asi o cosas por el estilo? agradeceria me ayudaran amigos y que posibilita el hack y que caracteristicas tienen, o si conoceis o conocen alguna tienda en malaga que lo haga, gracias y perdonad la ignorancia solo que veo que la cosa va avanzando y me gustaria ver si es factible o no, gracias amigos y de nuevo perdonad a este novato
Primero mira si NO tienes actualizada la consola a una versión 89xx (x = cualquier número).

Si la tienes actualizada, olvídate.
Si No la tienes actualizada, en el foro tienes todo lo que necesitas saber!

Salu2

P.D. Si has juegado al tekken 6 en tu consola, la tienes actualizada xD
conoceis de alguna pagina o web, que se dedique a modificar al completo la consola? yo es que para hacer eso del kernel y nand no tengo ni idea lo agradeceria por favor , gracias
Lo primero de todo, verifica que le puedes hacer exploid a la consola , comprueba que version del kernel tienes, eso lo puedes ver en la consola en sistema creo que es, luego te voy diciendo.

Un Saludo.
una vez la vi y compare el kernel y si es inferior al que se dice, es una jasper de junio

PD: con ello los juegos no te van a pedir nunca actualizaciones?
¿X360 de halo odst? me extraña que sea exploiteable...
torx69 escribió:conoceis de alguna pagina o web, que se dedique a modificar al completo la consola? yo es que para hacer eso del kernel y nand no tengo ni idea lo agradeceria por favor , gracias


En Alechip por 90€ te instalan el CygnosV2
joerrrrr madre mia que asko amigos es del 2009-07-09 creo que va a ser que no no? :( y no hubo adelantos que dijo para hacerlo en jasper tambien? el kernel lo tengo el vulnerable pero claro........ [triston] a ver si me podeis ayudar gracias de nuevo

PD: eso de jugar por usb o desde el disco duro na de na no?
torx69 escribió:joerrrrr madre mia que asko amigos es del 2009-07-09 creo que va a ser que no no? :( y no hubo adelantos que dijo para hacerlo en jasper tambien? el kernel lo tengo el vulnerable pero claro........ [triston] a ver si me podeis ayudar gracias de nuevo

PD: eso de jugar por usb o desde el disco duro na de na no?


Si la consola es de julio no hay nada que hacer. Estan saliendo cosas para las jasper pero solo para las que son anteriores a junio ya que las de julio tiene actualizado el 1bl que es lo que hace posible el xploit.

Saludos
Raugo escribió:
torx69 escribió:joerrrrr madre mia que asko amigos es del 2009-07-09 creo que va a ser que no no? :( y no hubo adelantos que dijo para hacerlo en jasper tambien? el kernel lo tengo el vulnerable pero claro........ [triston] a ver si me podeis ayudar gracias de nuevo

PD: eso de jugar por usb o desde el disco duro na de na no?


Si la consola es de julio no hay nada que hacer. Estan saliendo cosas para las jasper pero solo para las que son anteriores a junio ya que las de julio tiene actualizado el 1bl que es lo que hace posible el xploit.

Saludos
joerr que mala suerte a ver si hay suerte
hola.
Aquí otro pérdido y sin idea de soldar bien, pero, que lógicamente, se quiere unir a la fiesta.
Tengo que mirar el kernel a la consola, pero es de hace casi 3 años, una arcade jasper con Benq y sin actualizar al último dash.

¿Instalando el chip cygnos es suficiente para leer, escribir la nand y luego poder usar el xex loader? Es decir, lo del Jtag y sus diodos ya no haría falta?. Es que instalar el cygnos son 90€uracos.... y si de momento sólo me sirve para cargar juegos
desde usb....

Salu2 y gracias a todos por explicar y publicar estas cosas.
Kaisser74 escribió:hola.
Aquí otro pérdido y sin idea de soldar bien, pero, que lógicamente, se quiere unir a la fiesta.
Tengo que mirar el kernel a la consola, pero es de hace casi 3 años, una arcade jasper con Benq y sin actualizar al último dash.

¿Instalando el chip cygnos es suficiente para leer, escribir la nand y luego poder usar el xex loader? Es decir, lo del Jtag y sus diodos ya no haría falta?. Es que instalar el cygnos son 90€uracos.... y si de momento sólo me sirve para cargar juegos
desde usb....

Salu2 y gracias a todos por explicar y publicar estas cosas.


Si con el cygnos puedes leer, escribir nand y demás.

Un Saludo.
tristanc escribió:
Kaisser74 escribió:hola.
Aquí otro pérdido y sin idea de soldar bien, pero, que lógicamente, se quiere unir a la fiesta.
Tengo que mirar el kernel a la consola, pero es de hace casi 3 años, una arcade jasper con Benq y sin actualizar al último dash.

¿Instalando el chip cygnos es suficiente para leer, escribir la nand y luego poder usar el xex loader? Es decir, lo del Jtag y sus diodos ya no haría falta?. Es que instalar el cygnos son 90€uracos.... y si de momento sólo me sirve para cargar juegos
desde usb....

Salu2 y gracias a todos por explicar y publicar estas cosas.


Si con el cygnos puedes leer, escribir nand y demás.

Un Saludo.


Gracias tristanc, ya me voy situando en el "subforo".
alguien sabe si estan mirando como es mi caso por tener actualizado el 1bl y no el kernel? si es asi o si algo se cuece esperare lo que haga falta, gracias amigos
torx69 escribió:alguien sabe si estan mirando como es mi caso por tener actualizado el 1bl y no el kernel? si es asi o si algo se cuece esperare lo que haga falta, gracias amigos


A efectos es lo mismo. No hay solución ni la habrá. Quien esté en esa situación y quiera scene que corra a conseguir una consola exploiteable.
Keihanzo escribió:
torx69 escribió:alguien sabe si estan mirando como es mi caso por tener actualizado el 1bl y no el kernel? si es asi o si algo se cuece esperare lo que haga falta, gracias amigos


A efectos es lo mismo. No hay solución ni la habrá. Quien esté en esa situación y quiera scene que corra a conseguir una consola exploiteable.
gracias por la info amigo totalmente solventada, gracias keihanzo, te leo bastante y la verdad que solventas muchas dudas, gracias por postear y seguir asi, no cambies figura
16 respuestas