Perdido con cambio de lector.

Buenas. Os cuento, quemé un lector lite-on hace poco y hoy me ha llegado un lector de un amigo, que es Hitachi de septiembre del 2005.

Tengo, por suerte, el firm del lite-on anterior, asi que me gustaría saber como puedo remplazarlo.

Un saludo.
pues si tienes la key del quemado,se la spoofeas al nuevo. y a correr
si no,haber si te deja extraerla del quemado(aunque lo dudo,si no se enciende).
o si tienes una consola para hacerle xploit,podrias sacar la key desde la placa.pero esto ya es mas complicado de hacer y de que la tengas.
no recuerdo la fecha que debia de tener la consola y que version del dash.pero por el foro seguro que encuentras informacion para esto.
saludos.
Tengo la key. Entonces en el firmware origianl cargo el del lite-on quemado, en la parte del firm que voy a flashear por el IX1.51 por ejemplo, le doy a spoof source to target y ya tengo el firm con la nueva key y ya flasheo no?
te pego una respuesta de JCESTAL,en otro hilo.

"Vas a jugar al Live?, si tu respuesta es q no, pues no espofees tu Hitachi a Liteon, con el Jungleflasher, simplemente pones manualmente la llave del Liteon(manual spofing) en el firm iextreme 1.51 para hitachi y flaseas.

Te preguntaras ¿por que no spofear?, pues pq cuando espofeas, el firm dice q esa unidad es el modelo al cual has spofeado, asi en tu caso, el lector seria hitachi pero su firm diria q es Liteon 74850, el problema viene cuando quieras reflasear la consola, ya q los programas de flaseo tendran muchos problemas para detectarlos, ya q si quisieses reflasear tu hitachi, utilizarias el metodo para hitachi, pero el programa de flaseo al leer la flash te diria q es un Liteon.

Si de todas formas quieres spofear, en el Jungle en la pestaña de Firmware Tool 32, dale al boton manual spoofing y le dices a q modelo quieres spofear."

ESPERO QUE TE SIRVA.
saludos.
Gracias por la respuesta. Te he enviado un mp antes de leer esto. Ahora mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo poner el lector tal cual en la xbox y queme funcione?
no.
para que te funcione el lector en la consola,tienes que engañar a esta,haciendola creer que es el suyo.....
y para esto tienes que meter la key del liteon en el hitachi.si no,no te lo reconocera.
Vale, y ahora ésto como lo hago. Por que los tutos que hay aqui son todos para los lectores nuevos y siguiendo los tutos me han salido errores y al final no he conseguido nada :S
6 respuestas