Perdidisimo: aviso chungo al actualizar wii

Hola foreros

Lo primero, he usado el buscador y tratado de informarme un poco pero estoy muy perdido. Os cuento.

Hace un par de meses he comprado una wii de 2da mano para los crios, que están encantados con ella. Yo también la estoy disfrutando, en su momento no llegue a pillarla.

La consola me la vendian con varios juegos fisicos, y pirateada. A mi esto me da bastante igual porque los juegos que trae son los que querian los enanos: el wii sports, mario galaxy, mario kart etc.

Total, que he pillado el wii sports resort en el Game, y al meter el disco me pide que actualice. Oki.

Y aqui, me sale un aviso muy chungo de que si consola está modificada la actualización puede deshabilitar dichas modificaciones o incluso inutilizar la consola. Obviamente no he seguido adelante.

Por si sirve de algo el dato, la consola tiene el homebrew channel, el usb loader, y no tiene metida tarjeta sd, supongo que las modificaciones irán en la memoria de la consola.

Si actualizo me puedo cepillar la consola? Los enanos están que quieren darle al wii sports resort. Que me borre las modificaciones no me preocupa mucho. Pero no me quiero cargar la consola.
(mensaje borrado)
@hardboiled
Tu consola no va a explotar si actualizas con el juego original, xD.
Lo único que puede pasar es que se borre todo el tema de cIOS y Homebrew Channel, con lo que tendrías que modificarla desde cero.
@Meluco gracias XD es que leyendo el mensajito que salta en la consola daba bastante mal rollo...
hardboiled escribió:@Meluco gracias XD es que leyendo el mensajito que salta en la consola daba bastante mal rollo...

Aún así, antes de actualizar la consola con el juego, actualiza el propio Homebrew Channel, si tienes una versión antigua. Lo digo porque a partir de cierta versión del Homebrew Channel (1.0.8, si no recuerdo mal), ya no se borra aunque actualices la consola. Eso te evitaría el tener que reinstalarlo.
Meluco escribió:
hardboiled escribió:@Meluco gracias XD es que leyendo el mensajito que salta en la consola daba bastante mal rollo...

Aún así, antes de actualizar la consola con el juego, actualiza el propio Homebrew Channel, si tienes una versión antigua. Lo digo porque a partir de cierta versión del Homebrew Channel (1.0.8, si no recuerdo mal), ya no se borra aunque actualices la consola. Eso te evitaría el tener que reinstalarlo.


Según veo es la versión 1.1.0 así que habrá que probar!
@hardboiled
al final se te actualizo sin borrar nada??
vyseelpirata escribió:@hardboiled
al final se te actualizo sin borrar nada??


Si, todo perfecto! No se ha borrado nada de nada :)
@hardboiled
ok, me alegro, era para echarte una mano jeje
@vyseelpirata gracias compañero [oki] al final no ha hecho falta pero se agradece igualmente
9 respuestas