Perdidas o Robos (Como j*den)

Este post lo abro para desfogarme un poco porque entro al curro de una mala hostia tremenda. xDD y es que ultimamente estoy de un despistado de la hostia y he perdido varias cosas....

He perdido una cartera recien estrenada con 40 pavos dentro en el concierto de metallica del mes pasado... y ayer perdi mis gafas rayban por un valor de 120 eureles :(

Soy un puto despiste en verano... con el curro y las prisas...

Se os ha perdido a vosotros algo de valor ultimamente¿¿

Moviles, camaras, accesorios....

Si es asi, como os consolais... porque jode y pipca que te c*gas xD

Saludos a todos xD
Yo suelo ser muy cuidadoso (hasta rozar los límites de lo paranoico) con mis cosas, por lo que no suelo perder nada, pero no hace mucho iba un poco pasado de cubatas, fui a sacar dinero y dejé 40€ en el cajero. Lo normal es que los vuelva a chupar pa dentro al poco, pero algún listo los debió de ver antes y volaron. De lo malo lo agradecí a la mañana siguiente al tener una resaca sustancialmente menor.
Ami el cable de cargar el mp4 :( :( :( [decaio] [decaio]
Que pena ya hacia tiempo que lo tenia i se me pierde ahora justo en verano.que mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo en Londres, al hacer cuentas a medias de mi semana de estancia, me faltaban 120 libras (casi 200€). No sé si las perdí, me las robaron, o me cobraron dos veces alguna excursión. Todavía tengo la lejana esperanza de que aparezcan en algún bolsillo, cajón, etc, pues las cabié aparte del dinero principal (en una segunda tanda, vamos).

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3 respuestas