perdida paquetes adsl

Hola a todos!

Vereis, hace algunos días abrí un hilo porque tenía problemas con ya.com, nunca habia tenido. Bien, pues ya sincronizo a 10mbs pero me va como el culo. Total que llamo, me empiezan a hacer pruebas y haciendo PING vemos que pierdo >50% de los paquetes, segun él, hacia el exterior (o algo así); vamos que las paginas cargan a pedos o no cargan...

Me han dicho que hablarán con los de la linea a ver que pueden hacer pero que igual es de MI LINEA que es vieja o algo (tiene 1 año y medio el piso)...

total, que queria saber si hay manera de solucionar esto o si puedo darme de baja...estoy desesperado, no puedo trabajar!!

un saludo
A mi me paso algo par3ecido, y al final el problema era de la tarjeta de red de mi ordenador. Es decir, tiienes que comprobar si los paquetes se pierdes viajando fuera de tu red (despues del router) o dentro ed tu red.
Haz un ping a la ip de tu router a ver que te sale y no svas contando con mas datos
Hola,

He probado el portatil por cable y el sobremesa por wifi, así que la tarjeta no es. Si hago ping contra el router me sale bien, no pierdo paquetes nunca, sólo me ocurre con el exterior...

gracias...
Ok, entonces descartamos problemas de tarjeta y de tu red interna.
Siguiente paso: yo probaria con otra modulacion DSL. Si la linea es vieja, o estas lejos de la centralita la modulacion para ADSL 2+ es una mierda, ya que nunca vas a funcionar a esas velocidades y la modulacion en si es mas pejillera que otras.
Yo que estoy lejos de la centralita tengo puesta una modulacion G. Lite Prueba a configurar tu router con otro tipo de modulacion
CrosMax y podrías indicarme como hacerlo?!

muchas gracias!

edito: no me salia el que dices, solo tengo G.DMT (me sincroniza a 128 Kbs y va lento); T1.413 o algo así que no sincroniza y ADSL 2 y 2+. Lo he puesto en ADSL2, me sincroniza 7 megas y pierdo menos paquetes. Vamos que ahora solo se "china" de vez en cuando, aunque alguna vez le da...de momento, me conformo...

gracias a todos! Por cierto ¿actualizar el firm serviría de algo?

edito 2: El mayor problema lo tengo en los videos. Por ejemplo con series o videoclips se suele "colgar"...¿alguna idea?
edito 3: los paquetes tardan sobre 300ms en ir y/venir...es mucho no?
A mi me suele tardar uno 100ms. Depende del sitio pero por ahi ronda

El firmware, si hay nueva version yo te recomendaria que lo actualizaras
6 respuestas