PERDIDA DE UN GRANDE

1, 2, 3, 4, 5
Descansa en Paz, amigo :(
Nunca he hablado con él ni lo conocia pero si escribía en EOL muy mayor de debía de ser. Puta mierda de vida joder. :( Me apena que una persona joven se vaya aunque no la conozca de nada.

DEP Descansa en paz. [snif]
Me acabo de enterar , vaya pérdida ,me ayudó montones de veces en mis primeros pasos con el RGH de la 360 ,
Vaya palo......y la pila de HP que andan por ahí vivitos y coleando ,que injusta es la puta vida... }:/
DEP ,Buho.....
Descansa en Paz, allí donde quieras que estés.
Recién me entero, hace días que no viciaba el foro, también me parecía muy raro, por que desde hace rato no veía sus comentarios. Yo si cuando comencé a participar mas en el foro, me hable varias veces con el, incluso hablo muy bien de mi en algunos de sus comentarios, fue una lastima no haberlo conocido mas, DEP amigo.
Se nota lo que ha calado el compañero.

El número de visitas al hilo es bárbaro
Gracias por toda tu ayuda y colaboracion desinteresada, descansa en paz.
Hasta siempre AMIGO!!!!!
No te olvidaremos tan fácil.
Descansa en paz @buho67

¿Pero que le pasó? Pobrecillo...
D.E.P compañero. Que Dios te tenga en su gloria.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ostias me acabo de enterar por la firma de termita y reflotando he llegado hasta aqui.
..
simplemente debo de decir que para mi era y casi todo el mundo que se ha cruzado tanto para prestar ayuda o lo que sea era una persona muy noble y muy amigable y en alguna disputa que tuve en mis tratos me apoyo incondicionalmente ya que nos cruzabamos mucho en los apartados de xbox 360,
sinceramente me he quedado blanco y es una gran perdida para el foro por la gran ayuda que prestaba a los demas.
recuerdos buho D.E.P compañero.
animo a la familia y un fuerte abrazo

ediit que asco de vida...
No conocía al forero, pero se ve que caló bastante por aquí.. Que descanse en paz.
Paso a dejar mis condolencias. Descansa en paz.
hola a todos yo no lo conozco de nada pero estas cosas no son de buen gusto y yo le mando el pesame a toda su familia y que descanse en paz un abrazo muy fuerte y que lastima que las mejores personas se vallan siempre pasa lo mismo yo no te conozco canpeon pero que descanses en paz y un abrazo muy grande
Hasta luego amigo! No te conocí pero seguro que eras buen tío un saludo a la gente
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5