Perdida de trofeos al cambiar de Ps4

Buenas noches.

Quisiera hacerles una pregunta, resulta que hace años tuve una Ps4 con la cual saqué varios trofeos, por ciertas razones tuve que venderla y no volví a jugar. Ahora me conseguí otro para jugar los exclusivos que no había tenido la oportunidad de jugar, pero cuando recuperé mi perfil me di cuenta que no tenía ningún trofeo de los que había sacado antes.

No se si los perdí por cambiar el nombre de la cuenta y si hay alguna forma de recuperarlos?

Nunca he tenido PS Plus, no sé si de pronto es por eso que no se guardaron los trofeos en la nube?

Muchas gracias.
No tiene nada que ver, no hace falta ser plus, los trofeos se sincronizan con tu perfil, si has cambiado de perfil tienes que volver a sacarlos o iniciar sesión con tu antiguo perfil.

El Plus sirve entre otras cosas para hacer copia de seguridad de las partidas.
Los trofeos van vinculados tu cuenta de PSN, tu perfil en una consola puede ser Tato21 y en otra Tato22 que si ambos perfiles los tienes vinculados a la misma cuenta, por ejemplo Tatocao@antoniomovil.com, tendrás los mismos en cualquier consola.

Ojo que puede pasar aún así no te cuadre y es porque al finalizar la sesión en la que conseguiste los trofeos no sincronizaste el perfil y los pierdes si ya no tienes la consola en la que los sacaste y no sincronizaste.

Saludos
Los trofeos van asociados a la cuenta q creas.
Si cambias de cuenta (ID) tendras q volverlos a sacar.
Si por el contrario has mantenido tu misma cuenta y no tienes los trofeos como bien dice el compañero es porque en su momento no sincronizaste los trofeos a traves del network en el menu con la red activa.
ros escribió:Los trofeos van vinculados tu cuenta de PSN, tu perfil en una consola puede ser Tato21 y en otra Tato22 que si ambos perfiles los tienes vinculados a la misma cuenta, por ejemplo Tatocao@antoniomovil.com, tendrás los mismos en cualquier consola.

Ojo que puede pasar aún así no te cuadre y es porque al finalizar la sesión en la que conseguiste los trofeos no sincronizaste el perfil y los pierdes si ya no tienes la consola en la que los sacaste y no sincronizaste.

Saludos


Desde cuando se pueden tener 2 psnid diferentes asociadas a un mismo mail de inicio de sesión?
Krymdorth escribió:
ros escribió:Los trofeos van vinculados tu cuenta de PSN, tu perfil en una consola puede ser Tato21 y en otra Tato22 que si ambos perfiles los tienes vinculados a la misma cuenta, por ejemplo Tatocao@antoniomovil.com, tendrás los mismos en cualquier consola.

Ojo que puede pasar aún así no te cuadre y es porque al finalizar la sesión en la que conseguiste los trofeos no sincronizaste el perfil y los pierdes si ya no tienes la consola en la que los sacaste y no sincronizaste.

Saludos


Desde cuando se pueden tener 2 psnid diferentes asociadas a un mismo mail de inicio de sesión?


El no está diciendo dos id diferentes, está diciendo dos perfiles en la consola diferentes, no se lo mismo que tu dices y lo que el dice.
Plage escribió:El no está diciendo dos id diferentes, está diciendo dos perfiles en la consola diferentes, no se lo mismo que tu dices y lo que el dice.


No no, ha dicho que puede tener dos usuarios asignados a la misma dirección de correo electrónico y eso no puede ser, o inicia la sesión vieja y los recupera, o le toca sacarlos de nuevo con el nuevo perfil, no hay otra.

Y se de lo que hablo porque a mi me tocó hace no mucho crear esta cuenta porque la mía habitual se me bugeó el perfil y dejaron de saltarme trofeos porque si, y he tenido que empezar a sacarlos todos de nuevo.
Krymdorth escribió:
ros escribió:Los trofeos van vinculados tu cuenta de PSN, tu perfil en una consola puede ser Tato21 y en otra Tato22 que si ambos perfiles los tienes vinculados a la misma cuenta, por ejemplo Tatocao@antoniomovil.com, tendrás los mismos en cualquier consola.

Ojo que puede pasar aún así no te cuadre y es porque al finalizar la sesión en la que conseguiste los trofeos no sincronizaste el perfil y los pierdes si ya no tienes la consola en la que los sacaste y no sincronizaste.

Saludos


Desde cuando se pueden tener 2 psnid diferentes asociadas a un mismo mail de inicio de sesión?



Nombres de usuario me refiero.
ros escribió:Nombres de usuario me refiero.


Para sincronizar los trofeos hay que iniciar sesión con ese email, o le vincula Tato1, o le vincula Tato2, todos los trofeos que no sincronice con el servidor los pierde. [beer]
Krymdorth escribió:
Plage escribió:El no está diciendo dos id diferentes, está diciendo dos perfiles en la consola diferentes, no se lo mismo que tu dices y lo que el dice.


No no, ha dicho que puede tener dos usuarios asignados a la misma dirección de correo electrónico y eso no puede ser, o inicia la sesión vieja y los recupera, o le toca sacarlos de nuevo con el nuevo perfil, no hay otra.

Y se de lo que hablo porque a mi me tocó hace no mucho crear esta cuenta porque la mía habitual se me bugeó el perfil y dejaron de saltarme trofeos porque si, y he tenido que empezar a sacarlos todos de nuevo.


Hay dos tipos de cuentas, las cuentas de ps4, que son las que te creas en local en ps4, y luego las cuentas de psn que son las que te creas para poder conectarte a internet. Las primeras no necesitas nada de las segundas pero las segundas necesitan que haya una de las primeras previamente creadas.

Así que lo que te he dicho está bien, puedes tener dos usuarios de ps4 con el mismo usuario del psn.
(mensaje borrado)
legend_black escribió:Los trofeos van asociados a la cuenta q creas.
Si cambias de cuenta (ID) tendras q volverlos a sacar.
Si por el contrario has mantenido tu misma cuenta y no tienes los trofeos como bien dice el compañero es porque en su momento no sincronizaste los trofeos a traves del network en el menu con la red activa.


Sincronizar es iniciar sesión con el perfil en internet ?

Con mi antigua cuenta también iniciaba sesión y aún así perdí los trofeos. Lo que es raro es que en el listado de juegos “jugados” si me parecen los que jugué, pero con 0 trofeos, por ejemplo bloodborne y el the last.

Muchas gracias por la ayuda.
tatto117 escribió:Sincronizar es iniciar sesión con el perfil en internet ?

Con mi antigua cuenta también iniciaba sesión y aún así perdí los trofeos. Lo que es raro es que en el listado de juegos “jugados” si me parecen los que jugué, pero con 0 trofeos, por ejemplo bloodborne y el the last.

Muchas gracias por la ayuda.


Pues tendrás que volver a sacarlos, pero es rarísimo.
tatto117 escribió:
legend_black escribió:Los trofeos van asociados a la cuenta q creas.
Si cambias de cuenta (ID) tendras q volverlos a sacar.
Si por el contrario has mantenido tu misma cuenta y no tienes los trofeos como bien dice el compañero es porque en su momento no sincronizaste los trofeos a traves del network en el menu con la red activa.


Sincronizar es iniciar sesión con el perfil en internet ?

Con mi antigua cuenta también iniciaba sesión y aún así perdí los trofeos. Lo que es raro es que en el listado de juegos “jugados” si me parecen los que jugué, pero con 0 trofeos, por ejemplo bloodborne y el the last.

Muchas gracias por la ayuda.

Sinronizar es iniciar sesion con tu cuenta y ir a trofeos y automaticamente se te sincronizan y ya salen.De todas maneras cuando tu juegas a un juego x primera vez ya te aparece en la lista de trofeos aunque no consigas ninguno.
Lo mas posible q te haya pasado es q si sueles jugar desconectado como yo y no te conectas y sincronizas aunque te den trofeos no se te quedan guardados al menos q te conectes y sinceonizes.Eso en caso de cambiar de consola.
Espero haberte ayudado.salu2
13 respuestas