@Entrecejo, cuanto más te leo, más me parece que he acertado desde el principio. No es por echarme flores, pero sí que parece que el problema pueda estar provocado por algo psicológico, que a su vez va desencadenando en algo físico que te has podido hacer tú.
Athossss escribió:Pueden existir causas emocionales, mentales, que generen o agraven un problema físico.
Creo que se dan ambas cosas.
Entrecejo escribió:porque al estar circuncidado encontre esa cima hace años y digamos que tenia que apretar el glande en el punto final, entre la mano y el papel higienico, creo que lo llaman estrangulacion o algo asi y era un estimulo sensitivo... qué os voy a decir, veia las estrellas.
Si, efectivamente, lo que hablas es de la técnica de estrangulamiento del pene para provocar un extra de placer. Como explican en el enlace que has compartido, consiste en apretar el pene en la base del tronco, o en la del glande, para provocar un aumento de la presión arterial en la zona, lo que genera a su vez un pico de sensibilidad. Y al estimular en ese momento (de una forma muy concreta porque si no es molesto) , un extra de placer.
Los anillos para el pene son un juguete sexual muy conocido y muy comprado. Se ponen en la base del pene cuando está erecto y bloquean la salida de la sangre, generando ese aumento del volumen y de la sensibilidad de forma temporal.
Lo que ocurre es que
no están exentos de riesgos. Riesgos de los anillos para estrangular el peneComo se lee en el enlace que pongo, no puedes usarlos durante todo el curso sexual, ni puedes usarlos más de una o dos veces por semana, y ni qué decir tiene que no puedes estrangular demasiado.
Lo que veo que has hecho es usar la técnica de estrangulamiento con tus manos, y usarla como forma habitual de masturbación.
Pues no claro, sano no es. Porque estar forzando el sistema para buscar un extra de placer que antes o después desaparecerá por agotamiento sensorial.
Esto pasa con todo. Cuanta más sal le eches a la comida, más sal necesitarás con el tiempo para que te se sepa salado. Y con el tiempo, lo que antes estaba en su punto, ahora te parecerá soso.
Y lo mismo con el azúcar. Y el volumen de la música. Y las drogas. Y el efecto de los fármacos. Etc etc..
______
Me temo que si, que te has pasado. La técnica que usas no es natural. Recuerda que de niños aprendermos la masturbación con una mano. Y para la técnica que dices se necesitan las dos. Una que estimule y otra que estrangule el pene. Algunos chicos también lo hacen más que por el placer, por el tamaño que adquiere el pene. Como han mencionado, es muy común que la gente se pase con la bombas de vacío, por el mismo chute de ego que genera ver tu miembro TAN grande.
Lo que aquí ocurre es que parece que hay una razón de raíz que es lo que ha hecho que busques ese extra de placer para poderte sentir saciado:
Entrecejo escribió:recuerdo pensar" tengo demasiada sensibilidad, ojala pudiera de alguna forma disminuirla para aguantar mas" porque durante la masturbacion llegaba bastante rapido( precoz durante el sexo normal
Entrecejo escribió:la jodienda? que sigo siendo precoz, siento mucho en el coito.
Entrecejo escribió:ese pellizco sensitivo no lo tuviera y no me permite desahogarme del todo, la tension sexual se mantiene acumulada, por eso lo vuelvo a intentar una segunda vez e incluso tercera
Aquí está está la raíz del problema,
@Entrecejo. Además de que el estrangulamiento es una técnica horrible para intentar solucionar un problema de eyaculación precoz.
Por eso la solución la debes de orientar hacia tu propia reeducación.
Por una parte sensitiva. Por supuesto, si quieres solucionar el tema,, se acabó el estrangulamiento. Tendrás que volver a una forma de masturbación mucho más sutil e intenta resetear el sistema diciendole a la mente el nuevo 0% y el nuevo 100% de intensidad del placer.
Si los enfermos de COVID recuperan el olfato con sesiones de entrenamiento olfativo y reestimulación sensitiva.... si el chico de 20 años que mencioné anteriormente pudo tener orgasmos plenos sin pensar en su expareja.... es porque le dicen al cerebro "mira, este es el nuevo rango de intensidad". Y si, claro, eso pasa por quitarse la sal de las comidas y aceptar que al principio todo va estar soso.
Busca una imagen que te ponga mucho, con la que alcances una excitacion sexual mental muy alta, y resérvala para el orgasmo. Recuerda que eso que dicen de que el cerebro es el mayor órgano del placer, es una realidad como un castillo. No obstante cuando llegues al él, no estrangules el pene, y ten un orgasmo normal mediante la llema de los dedos, o con la mano cerrada en el tronco del pene. Es decir, con la técnica normal de masturbación.
_______
Si, no va a ser tan intenso, y sí, tienes que lidiar con el problema de la saciedad. Si tras masturbarte no te sientes saciado, no hay ninguna razón hormonal o química para ello. Al eyacular el cuepo se queda bien. Si no te quedas bien, es por la mente. Y ahí es donde tienes que solucionar el problema de la eyaculación precoz.
Hay muchas causas que pueden provocar eyaculación precoz. Pero una de las que siempre sobrevuela a todos los casos, es una baja autoestima. De alguna manera crees que el sexo, o las mujeres..., o tu forma de expresarte sexualmente, te ha sido negada. Tú no te lo mereces. O eres el que tiene un problema. O el que es "agraciado" o "bendecido" por el sexo que te da la otra persona. O su intimidad personal o afectiva.
El hecho es que no es así. Tú, seas quien seas, también te ofreces tú al tener sexo. Y también das placer. Y eres un ser con el mismo derecho y naturaleza que el que está contigo en ese momento. Hay que verse de igual a igual. Y solo entonces (cuando se ha solucionado ese y otros problemas que puede haber), la eyaculación precoz desaparece.
De la misma forma que una persona con ansiedad ataca la nevera para sentirse saciada e intentar calmar el desasosiego... tu mente intenta saciarse sexualmente con un potente orgasmo. Lo que ocurre es que lo que está peovocando ese "picor" es un problema de fondo, que debes de descubrir y tratar con un sexólogo.
Sinceramente no creo que el dopler muestre ningún problema circulatorio. El médico lo tiene que comprobar, porque si lo hay, apaga y vámonos. Esa es la causa. Con lo cual es normal que intente descartar primero algún problema físico.
Pero si no lo hay... entonces es psicológico. Y en el camino, también físico por sobre estimulación.
Busca un sexólogo o sexologa con el que veas que te sientes cómodo hablando. El hecho de que sea mujer u hombre es lo de menos. Puede que te sientas muy cómodo hablando a una sexologa de 60 años. O puede que lo estés con un chico de 30, más joven que tú. Solo necesitas conectar con el terapeuta e intentar aceptar que va a indagar en tu pasado para ver qué ha podio provocar que lleves 30 años arrastrando un problema de eyaculación precoz.
Ánimo y al toro, que todos los problemas tienen solución y este seguro que también.