Perdida de señal al iniciar sesion en WinXP

Hola,

Me dirijo a ustedes en busca de segundas opiniones a continuacion les expongo mi problema:

Fui a reparar el pc de una amiga, cuando llegue me encontre lo tipico de que cuando se acaba de cargar la pantalla con el logo de WinXP salia pantallazo azul. Formatee el hd y bueno todo normal... pero cuando acaba de formatearlo y ya iba a iniciar win normal para empezar a instalar drivers y toda la parafernalia resulta que se va la señal, el pc sigue encendido pero en el monitor sale el mensaje de sleep mode. Ahora bien, si lo inicio en modo seguro si que me permite iniciar sesion sin problema...

para posibles respuestas deciros que ya saque la grafica, que por cierto es del tipo AGP, la limpie bien con pincel y spray para limpiar pc's y revise que todo estubiera bien conectado.

sinceramente creo que es fallo de la grafica, que opinais?

gracias de antemano.

PD: perdon por la falta de tildes pero esque tengo bastante prisa jeje
Antes de iniciar Windows da algun tipo de problema gráfico como rayas o algo? Dices que ya has formateado, prueba con un LiveCD de Linux a ver si hace lo mismo para descartar problema de hardware. Adicionalmente pásale un Memtest a los módulos de memoria uno por uno.

Llegas a ver lo que pone en el pantallazo?

Saludos!
el pantallazo azul era el tipico de error de memoria con la tipica ristra de numeros, pero eso ya no lo da, y no da ningun tipo de de fallo grafico... es simplemente eso que arranca normal y cuando inicia sesion o pocos segundos despues de haberla iniciado se va la señal de pantalla aunque el pc no se apaga, sigue funcionando.
Opino que es la resolucion, que se ha subido muucho
firewire escribió:Adicionalmente pásale un Memtest a los módulos de memoria uno por uno.

Más si me has dicho lo de la memoria.

Saludos!
4 respuestas