Perdida de RAM???

Pues si, haber el caso es que tengo en mi PC 896 de RAM normal SDRAM y esta mañana al encender el pc me doy cuenta que detecta tan solo 830 ????

A alguien mas le a pasado?? porque puede ser??
Qué combinación de módulos tienes ? Es decir, cuantos de 512, 256, 128 ... etc ? Podría ser que alguno de ellos se hubiera dañado.
Pues tengo uno de 512 otro de 128 y otro de 256 y tras comprobarlos uno por uno, es el de 256 el que solo me pilla 196MB al parecer se a dañado pero por que causa pudo ser?

Hay alguna solucion?
uff, las memorias son muy delicadas. Una sobrecarga, un recalentamiento(cosa rara en la memoria), un pico de tension, electricidad estatica, humedad... Cualquier chorrada afecta a la memoria...

Salu2 y suerte
Supongo que lo más seguro para evitar problemas es eliminar ese módulo, ya que si ahora falla un poco, quizás algun dia estás a medias en aquel trabajo que debes presentar al día siguiente y del cual te depente media vida, y te petará ! :P.
ajam pues gracias, esto va a acelerar el cambio de mi pc :D
Pasale un MemTest, ese programa te dira si la memoria ke keda esta completamente sana o no.

puedes bajarlo aki. Tienes 2 versiones, en CD o en disket, baja la ke gustes, apaga el PC, enciendelo dsd el disket o el CD, y deja ke pase el test.
Si ves ke da fallos apaga y haz las pruevas con cada modulo por separado, a ver si solo tira mal el de 256 o hay algun otro tokado.

Porcierto, el test se repite una y otra vez cuando akava, asi ke fijate en cuando la primera barrita llegue al 100%, en ese momento habra akavado el test y empezara de nuevo( a mi con DDR333 me tarda unos 7 minutos con el modulo de 512, a ti con SDRAM supongo ke te tardara 21 minutos con el modulo de 512, para ke te hagas una idea)
Bueno pues tras comprobarlo con el programa, no me da ningun solo error ni con todos los modulos ni con el de 256 nada mas, nose muy raro pero lo que esta claro es que la de 256 solo me pilla 190 muy raro nose... ein?
Na tampoko es tan raro.
Me expliko: la ha palmado uno de los chips, fin
El resto estan intactos, tiran bien segun el programa asi ke puedes seguir usando ese modulo trankilamente.

Puede haber palmado ese chip por un golpecito, una pekeña subida de tension, miles de cosas, pero mientras el resto tiren bien, puedes seguir con ellos perfectamente
8 respuestas