Perdida de partida zelda a link to the past

Buenas a todos!
Estaba pasándome el juego y la partida ha desaparecido, he desmontado el cartucho y no tiene pila ni nada.
Supongo que es evidente pero de recuperarla nada ¿verdad?
Estaba justo en la última mazmorra, ¿volverá a pasar?
A que se debe este fallo
Gracias y un saludo
Hola

Este juego no lleva pila, por lo que lo mas probable es que la memoria de guardado se corrompiera, suele suceder si apagas la consola mientras guardas o los pines del cartucho están sucios y no hacen contacto. Limpia los pines, procura copiar la partida a otro "slot" cada cierto tiempo y evita en lo posible mientras no te pases el juego el andar cambiando de cartucho...

saludos
Olvídate de ella, es una putada pero a veces pasa. A mi me pasó con un Oracle of seasons recién cambiada la pila y recién terminada la partida. Fue justo empezar la partida linkada en el ages y al ir a compartir el primer secreto encontrarme la sorpresa.

Como te digo la pila estaba nueva, de hecho empecé otra vez de cero el seasons, me lo pasé y ahí sigue tiempo después la partida...

Shit happens.
@Fision si es la versión de GBA entiendo, usa una EEPROM (antecesoras de memorias flash).
Prueba si puedes con una NDS con flashcart slot1 y el homebrew GBA backup tool para extraer la partida o con un programador externo si tienes, por si suena la flauta, aunque los juegos con éste tipo de memorias eran puñeteros de extraer e inyectar partida, quizá en la última versión del programa funcione correctamente.
Pero si empieza así puede que esté ya fallando la memoria donde almacena la partida o sus contactos en placa, partida corrompida como comenta antes el compi por apagado inesperado...
Lo dicho prueba si puedes con GBA backup tool y algún emu en PC...
3 respuestas