Raul Martinez escribió:andoba está claro que con un particular es distinto pero pregunté ya que se trata de una tienda.
¿Que motivo alegaron para devolverlo a Japón?
MARTIN_LAW eso espero, que se hagan cargo, aunque claro que esto es una perdida.
Creo que pasaré de reclamar a través de la tarjeta y esperaré a ver si cumplen.
Gracias por los comentarios.
KAISER-77 escribió:Hace tiempo abri un hilo en Multiplataformas y un forero me dijo que te daban la opcion de devolverte el dinero o de volvertelo a mandar.
mtaboas escribió:Yo no me preocuparía Raúl,
Una cosa...
Vaaaaa... dinos qué tienes en la estantería que sale en tu firma en la parte de abajo... en la derecha... ese trocito que has tapado sospechosamente con photoshop
oconnell_2k4 escribió:Jur, pues yo iba a hacer algun pedido en playasia pero ahora toy cagado jeje. Además tengo que crearme una cuenta de Paypal y me da palo...
Saludos y suerte con lo del paquete
MGMT escribió:no te dara tanto palo cuando paypal se hace cargo de tu dinero y te lo devuelve si la cosa sale rana...

HiFi maniac escribió:La verdad es que es extraño que la tienda no responda. Suelen ser serios
Yo no he tenido problemas con ellos pero sí recuerdo hace unos años a unos amigos que les perdieron un paquete (y costoso) y al final se lo volvieron a enviar y encima con una camiseta de regalo por las molestias.
Ánimo y sigue presionandoles a ver si rectifican
Un saludo
FFantasy6 escribió:MGMT escribió:no te dara tanto palo cuando paypal se hace cargo de tu dinero y te lo devuelve si la cosa sale rana...
Pero si que le dará palo cuando Paypal no le devuelva el dinero.
MGMT escribió:FFantasy6 escribió:MGMT escribió:no te dara tanto palo cuando paypal se hace cargo de tu dinero y te lo devuelve si la cosa sale rana...
Pero si que le dará palo cuando Paypal no le devuelva el dinero.
te ha ocurrido?
Raul Martinez escribió:Si el vendedor no tiene fondos en su saldo de PayPal no hay devolución que valga.
PayPal no devuelve el dinero, lo coje de los fondos del vendedor y te lo reintegra, si no hay fondos no hay reintegro.
KAISER-77 escribió:Raul Martinez escribió:Si el vendedor no tiene fondos en su saldo de PayPal no hay devolución que valga.
PayPal no devuelve el dinero, lo coje de los fondos del vendedor y te lo reintegra, si no hay fondos no hay reintegro.
Tienes más razón que un santo por mucho que paypal no lo diga.
Raul Martinez escribió:Gracias a todos, ya me quedo más tranquilo sabiendo que responden.
En mi caso el envío era certificado, Air Mail para ser exactos, por lo que sé que desapareció en el pabellón de Quart de Poblet en Valencia.
Ninpondo escribió:Raul Martinez escribió:Gracias a todos, ya me quedo más tranquilo sabiendo que responden.
En mi caso el envío era certificado, Air Mail para ser exactos, por lo que sé que desapareció en el pabellón de Quart de Poblet en Valencia.
en ese pabellon me desaparecio durante un mes "misteriosamente" un ordenador portatil que envie para mi que ahi en valencia ahi topo por que no es normal
plantee la reclamacion pertinente y el paquete aparecio 15 dias depues
saludos
andoba escribió:Es que en Valencia los de correos son unos piltrafas, con todo el respeto del mundo a todos los carteros y carteras honrados y honradas, pero es que son mas lentos que un caracol y mas de una vez te la pueden meter doblada si no estas al tanto.
Ninpondo escribió:hola de nuevo
yo habre realizado ya unos 400 envios y solo tuve problemas en valencia en serio, para mi correos como todo tiene sus problemas pero yo estoy contento con ellos
saludos
Raul Martinez escribió:andoba escribió:Es que en Valencia los de correos son unos piltrafas, con todo el respeto del mundo a todos los carteros y carteras honrados y honradas, pero es que son mas lentos que un caracol y mas de una vez te la pueden meter doblada si no estas al tanto.
Hombre, yo no me puedo quejar, como ya digo es la primera vez que me pasa algo así.
Además en mi oficina me atienden excelentemente y el trato es provilegiado por ser cliente habitual, no tengo queja, la verdad.
Que una vez el tio se tiro 15 minutos para darme sellos (literalmente). Además, cuando llega un paquete, menos ahora que te los traen (
¡¡por fiiiiin!!), antes cuando te traían el correo te ponían que estabas ausente el dia anterior al que te lo trajeron. xDDDD andoba escribió:Raul Martinez escribió:andoba escribió:Es que en Valencia los de correos son unos piltrafas, con todo el respeto del mundo a todos los carteros y carteras honrados y honradas, pero es que son mas lentos que un caracol y mas de una vez te la pueden meter doblada si no estas al tanto.
Hombre, yo no me puedo quejar, como ya digo es la primera vez que me pasa algo así.
Además en mi oficina me atienden excelentemente y el trato es provilegiado por ser cliente habitual, no tengo queja, la verdad.
Pues en la oficina de mi barrio tratan a todo dios con el culo y se toman su tiempo, se lo toman, despacito que cobramos igual...Que una vez el tio se tiro 15 minutos para darme sellos (literalmente). Además, cuando llega un paquete, menos ahora que te los traen (
¡¡por fiiiiin!!), antes cuando te traían el correo te ponían que estabas ausente el dia anterior al que te lo trajeron. xDDDD
Salí de allí cargado con dos bolsas llenas. Hice músculo y todo.
viper2 escribió:A mí me pasó algo parecido la semana pasada. El viernes llego a mi casa después de currar y me encuentro SEIS avisos de llegada con fechas entre el 3 y el 11 de septiembre. Y uno de los avisos englobaba 6 paquetes.Salí de allí cargado con dos bolsas llenas. Hice músculo y todo.
andoba escribió:viper2 escribió:A mí me pasó algo parecido la semana pasada. El viernes llego a mi casa después de currar y me encuentro SEIS avisos de llegada con fechas entre el 3 y el 11 de septiembre. Y uno de los avisos englobaba 6 paquetes.Salí de allí cargado con dos bolsas llenas. Hice músculo y todo.
Si, pero tu volviste despues de currar, yo estoy en casa, llama al interfono, bajo, me da las cartas y me da el aviso de recojida y se pira tan pancho el cartero...
Ninpondo escribió:hola de nuevo
yo habre realizado ya unos 400 envios y solo tuve problemas en valencia en serio, para mi correos como todo tiene sus problemas pero yo estoy contento con ellos
saludos
, y me ha dado un cupón con el importe de la compra para otra ocasión.kiamaedros escribió:...
kiamaedros escribió: He llegado a leer en algun foro que otro gente que se queja porque recibe una revista y el cartero se la mete en el buzon doblada, x dios, si a lo mejor querran que se les suba a casa tapadita entre algodones, pues si cabe en el buzon se le mete en el buzon, y si hay que echar mas cartas pues automaticamente va doblada y si no quieren que se les doble pues a comprarla al quiosco que ahi no hay problemas de espacio.
Lyla escribió:Los de Correos....
menuda tropa