Perdida de imagenes. URGENTISIMO

Hola yo aqui otra vez jeje.Bueno el caso que formatee la unidad D SOLAMENTE K LA D y las fotos staban en la C y no las encuentro e exo de todo y nada,porfavor ayudarme programa o o algo lo k sea!!
GRACIAS

SALUDOS
Bueno, primero decirte que no hagas dos hilos seguidos para el mismo problema, no por hacer eso se te va a contestar antes... segundo decirte que si no has borrado la carpeta debería estar... así que de algún modo u otro has tenido que borrarla (o tú o un virus) en cualquier caso echale un vistazo al programa get data back que seguro te las recupera...
saludos y suerte
Ey perdon,pero esque lo otro no era igual...ese programa es gratuito?Gracias

Edito: Edito para decir que e encontrado la version de prueba,esa srive? Gracias!

Edito2: Bueno no se usarlo como va? jaja Ey Gracias!
Mmm pues a mi me parece que es el mismo tema, pero vamos no sé ,a lo mejor la carpeta no es la de las fotos, bueno es igual porque la solución probablemente sea la misma, usar el programa éste.

La versión de prueba no te vale, tendrás que hacerte con una licencia... mira a ver por la mula...

Usarlo es bastante fácil, tendrás que usar la version FAT o NTFS según tengas particionado tu disco duro (supongo que ntfs), una vez que has abierto el programa tienes un sencillo asistente... la verdad es que es bastante fácil....
saludos
Hola yo aki otra vez xD

Bueno resulta que e akabado el proceso pero...donde se supone k se "guarda" lo k recupera? eske no las encuentro! Gracias!

Edito: las imagenes las ultima vez que las vi estaban en Mis Documentos/Imagenes
En teoría los programas que yo he utilizado de recuperación de datos o te lo recupera en su lugar original, o en el lugar donde tu le indiques durante el proceso.
skater14 escribió:Hola yo aki otra vez xD

Bueno resulta que e akabado el proceso pero...donde se supone k se "guarda" lo k recupera? eske no las encuentro! Gracias!

Edito: las imagenes las ultima vez que las vi estaban en Mis Documentos/Imagenes

Buenas, una vez que ha realizado el proceso de búsqueda te saldrá la lista de todo lo encontrado, para copiarlo lo seleccionas, boton derecho-copiar y seleccionas donde te lo salva, eso sí, te recomiendo que no sea en el mismo disco duro porque podrías sobreescribirte datos y perderlos...
saludos
Cyberdemon escribió:

Buenas, una vez que ha realizado el proceso de búsqueda te saldrá la lista de todo lo encontrado, para copiarlo lo seleccionas, boton derecho-copiar y seleccionas donde te lo salva, eso sí, te recomiendo que no sea en el mismo disco duro porque podrías sobreescribirte datos y perderlos...
saludos

Y ey, salen muchisimas movidas y no las encuentro xDson de la unidad C recomiendas pasarla ala D no?

Gracias!!

SALUDOS
Yo no entiendo lo que ha pasado...
A ver, dices que formateaste la unidad D y las fotos te han desaparecido de la C?
Tienes otro windows instalado en la C? Si es así..., dices que estaban en "Mis documentos/Imagenes"? Supongo que has mirado en "D:\Documents and Settings\TU_NOMBRE_DE_USUARIOl\Mis documentos\Imagenes".

Bueno, otra opicón es buscar en la D y poner que busque "*.jpg" a ver si encuentras lo que buscas.

Saludos
8 respuestas