Perdida de conexion del mando con la consola

Hola,
Tengo una xbox 360 Elite. El caso es que esta chipeada y ultimamente se me desconecta el mando.
Quando estas jugando de buenas a primeras te dice que se ha perdido la conexion con el mando. (La bateria esta entera)
Por lo tanto como metodo desconecto la bateria del mando y la pongo otra vez, my sorpresa es que ya no me reconoce ningun ootro mando. Me toca desconectar de la corriente la consola unos minutos y volverla a conectar para que me detecte el mando.

Hay alguien que sepa que demonios puede pasar con mi consola?? Quando hace eso e intentado conectar otro mando distinto y tampoco me lo detecta, es como sy me bloqueara las conexiones con el mando.

Porfavor ayudadme. Gracias.
no es un problema de la consola, lo que pasa es que de nervios seguramente apretas el control con fuerza por la parte de atras donde estan las baterias, y eso ocasiona que las baterias se muevan y se corte la comunicacion.

eso me pasaba a mi cuando jugaba pro evolution jeje.
yo hace tiempo tube el mismo problema con un mando y al final me lo cambiaron gratis.
Lo mejor es que me lo mandaron blanco y mi consola es negra,les llame, se lo dije, y me volveiron a madar otro mas, pero esa vez negro.
Me pasa lo mismo a mi.
Si quitas la vibracion no se desconecta nunca....

que sera?
dpedalv escribió:Me pasa lo mismo a mi.
Si quitas la vibracion no se desconecta nunca....

que sera?

Osti, eso no lo he provado, comprobare eso de quitarle la vibracion haver si me deja de hacer eso de que se desconecte el mando.

Gracias.
Vale, lo acabo de probar y me sigue haciendo lo mismo, se me sigue desconectando el mando de la consola. Haver si alguien conoce otro truco.
Hola,
Solo informo que ya tengo solucionado el problema. No era nada de la vibración, ni el mando ni nada de nada.
El verdadero problema era el router wifi que tenía cerca de la consola. Ha sido apartar el router wifi de la consola, y dejar de tener problemas.
Tan sencillo y la cantidad de problemas que me ha dado.

Espero que os sirva a todos los que tenéis el mismo problema.

Ya sabéis, si tenéis algo cerca que funcione con wifi apartadlo.

Hasta la vista.
Pupar_Sito escribió:Hola,
Solo informo que ya tengo solucionado el problema. No era nada de la vibración, ni el mando ni nada de nada.
El verdadero problema era el router wifi que tenía cerca de la consola. Ha sido apartar el router wifi de la consola, y dejar de tener problemas.
Tan sencillo y la cantidad de problemas que me ha dado.

Espero que os sirva a todos los que tenéis el mismo problema.

Ya sabéis, si tenéis algo cerca que funcione con wifi apartadlo.

Hasta la vista.

las antenas interiores tampoco funcionan con wifi eeehh,pa k luego no digais k os aviso,que ya sabeis que el que avisa no es traidor [sonrisa]
6 respuestas