Perdida de acceso a mis datos

Buenas. Me sucedio una desgracia tecnologica... Se me derramo un poco de coca cola encima del teclado de mi notebook... Dejo de funcionar, yo en pleno viaje, y al rato probe y funciono unos minutos. Luego no anduvo mas. Lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que la placa esta quemada... Ademas, el disco duro se estropeo, segun los tecnicos por un cortocircuito.

La verdad es que preciso recuperar todos mis datos y me comento un amigo acerca de un laboratorio de recuperaciones llamado Onretrieval pero antes de decidirme a invertir en una recuperacion, quisiera saber si me pueden dar una pista de como poder recuperar el acceso a mi info.

Gracias.
LLevandolo a una empresa especializada en recuperacion de datos, pero prepara la billetera
¿Pero has probado el disco en otro pc o en una caja externa usb para ver si funciona? No es imposible, pero que se queme la placa, el disco y todo por un poco de cocacola.....
como lo tenga que llevar a una empresa barato no te va a salir
xta6- escribió:¿Pero has probado el disco en otro pc o en una caja externa usb para ver si funciona? No es imposible, pero que se queme la placa, el disco y todo por un poco de cocacola.....

Pues si que es posible un corto mal dado puede freir todo el pc, si se filtro y llego al hd y encima despues lo encendio, a saber el destrozo que hizo
No...si como digo, imposible no es. Pero antes de llevarlo a recuperar, probaría el disco en un pc o caja externa por si acaso.
5 respuestas