Pérdida datos USB Pen Drive

Hola, resulta que tengo un problemilla. Bueno, problema xD Tengo un Pen Drive de estos de 512 MB y resulta que no sé cómo ni porque ya no me reconoce lo que viene dentro. Sólo 4 archivos con nombre extraños y muy pocos KB, unos 30 o 40. El caso es que cuando le doy a propiedades del usb sí que me sale que tengo unos 200 y pico megas usados y lo otro libre. Y no lo he quitado nunca sin lo de desconectar con seguridad ni nada de eso. No sé porque falla....

Teneis idea de si puedo solucionar esto? A poder ser recuperando los datos? [+risas]

Muchas gracias!!
Usa algún programa tipo GetDataBack o Recuva para intentar recuperar esos datos.

Saludos
Muchas gracias Methenx, parece que sí que se puede recuperar algo. Lo que la versión de prueba no lo permite. Veré lo que se puede hacer [jaja]

Pues eso, muchas gracias de nuevo por contestar!!!
Aprovecho el hilo... Es necesario usar eso de: "Desconectar con seguridad"? Yo siempre lo he hecho a lo bruto.
EmPaTy escribió:Aprovecho el hilo... Es necesario usar eso de: "Desconectar con seguridad"? Yo siempre lo he hecho a lo bruto.

Haciendolo así evitas desconectar el usb mientras exista tráfico de datos entre el PC y el USB evitando por lo tanto la pérdida de informacion. Te recomiendo que si aprecias la información contenida en tus pendrive no lo hagas a lo bruto. No suele pasar nada, pero podría pasarte si lo sigues haciendo así.
La probabilidad de recuperar esos datos es tan infima que te merece la pena mas lamentarte que bajarte programas chorras que solo consiguen desesperarte por que no sirven para nada en la mayor parte de las ocasiones
No sé si funcionaran igual que los programas que recuperan los datos de tarjetas de memoria. Pero si es así, pruebalos porque a mi me han sacado de una apuro alguna vez en el caso de tarjetas de memorias.
PsIko] escribió:La probabilidad de recuperar esos datos es tan infima que te merece la pena mas lamentarte que bajarte programas chorras que solo consiguen desesperarte por que no sirven para nada en la mayor parte de las ocasiones

Falso, en determinados casos (y no son pocos) estos programas funcionan bastante bien.

Saludos
Pues sí, en mi caso con el GetDataBack me ha funcionado. Así que muy contento ^_^

Gracias por la ayuda!!!
8 respuestas