Pérdida calidad alargador vga

Buenos dias eolian@s!

A ver tengo un monitor (de 20 pulgadas con conector vga) y pensé en conectarlo como un supletorio clonando la pantalla.

Este monitor estaría en otro cuarto, pero la señal bluetooth del teclado y ratón llegaba asi que estaba fenomenal.

El problema es que necesitaba 5 metros de alargador vga (macho-hembra) y me compré 3 unidades de este:

http://www.pcbox.com/comprar-cable-prol ... Esg_EIdJEQ

Pierde calidad sin conocimiento. Las letras borrosas, etc.

No se si alguno de vosotros tendrá experiencias de este tipo. ¿Si compro un prolongador mejor de 5 metros notaré la diferencia? ¿Y si compro un prolongador dvi no perderá tanta calidad?

Ayuda eolian@s! :)

P.D. Si quereis fotos de cómo está tras la perdida de calidad, me decis XD
solo tiene vga?
si tiene dvi no perderas nada de calidad ya que es digital por lo que o se ve o no se ve

vga al ser analógico es normal que te pase al ser tanta distancia
El VGA es analogica no puedes hacer nada, a mas metros peor calidad, a veces hasta con un cable de 3metros cutrecillo ya ves la imagen hecho un asco...

Solo por HDMI siendo digital he visto 15m de cable funcionando perfectamente, pero claro si la distancia es grande y el cable malucho podría tener parpadeos. (el HDMI se ve o no se ve, asi que si la señal llega muy mal del todo no puede leer la señal digital correctamente, pero mientras lo haga bien la calidad es perfecta)
2 respuestas