Perdia de radio de acción raton y teclado inalambrico....

Saludos a todos, hace unos dias pregunte por aqui lo que me pasaba con algo parecido,etcc pero ahora resulta que despues de hacer varias pruebas,etcc he visto que lo que realmente me pasa con el raton y teclado es que si me alejo de (1m máximo) 1,10m osea nada me va a trompicones el ratón,etcc yo pensaba que tenia virus,etcc y he visto que no,etcc entonces mi pregunta es (antes no me pasaba) como es posible que halla perdido radio de acciòn este teclado inalambrico??? y si es asi como o que pieza sustituir??? lo dicho gracias de antemano.
Podrías probar cambiandole la pilas o baterías y ver si mejora.
Algunas bases inalámbricas tienen un selector para cambiar la frecuencia por si algo te produce interferencias.
De todas maneras, a no ser un teclado que sea para consola, no tiene mucho sentido que estés a más de 1 m de la pantalla. Quizás necesitas un producto específico
Gracias!!! por contestar, digamos que hasta ayer mismo me funcionaba bien pero fue formatear,etccc y me esta pasando esto, el motivo del formateo es virus,etccc entonces mi pregunta es cual seria la solución??? porque lo de las pilas bueno voy a probarlo o seria compra nueva??? saludos.
A ver, si antes te iba bien y ahora no, lo lógico es que sean o las pilas o un driver incorrecto que te está haciendo la puñeta.
suskie escribió:A ver, si antes te iba bien y ahora no, lo lógico es que sean o las pilas o un driver incorrecto que te está haciendo la puñeta.

Gracias!!! compi por contestar, pues veras voy ha cambiarle las pilas tanto al teclado como al ratón,etcc y veremos lo que pasa el teclado y el ratón ya tienen su tiempo pero es buena marca logitech nunca de los productos que he comprado me habian fallado de esta marca, saludos ahora os digo.
Ponle pilas buenas. A mi las pilas del Mercadona me fastidiaron un programador. Soltaron ácido y fastidiaron un contacto, lo que hacia que fallase de forma aleatoria.
suskie escribió:Ponle pilas buenas. A mi las pilas del Mercadona me fastidiaron un programador. Soltaron ácido y fastidiaron un contacto, lo que hacia que fallase de forma aleatoria.

Deacuerdo pero creo que se ha ido el receptor, saludos y gracias compi. :) feliz navidad
7 respuestas