perdi todo los datos

de mi unidad G:
Asi derrepente todo lo q tenia en el discoduro empezó a llamarse de manera extraña con caracteres extraños...
al reiniciar el windows me dice q no tiene formato la unidad, y mi pregunta es si puedo darle el formato y luego recuperar los datos y a ser posible con la estructura de directorio y todo
????
No lo formatees, pasale el scandisk, a ver que te salva.

Las copias de seguridad son tus amigas...
Con el Partition Magic creo que se puede cambiar de sistema de archivos sin perder los datos, igual pasandola a FAT32 conservarias los datos... pero no sé fijo y mejor que lo pruebes como último recurso :)
Si formateas puede q pierdas los datos para siempre.

Hay un programa para recuperar datos perdidos del disco duro llamado drive rescue. Lo mismo te sirve.
SiC002 escribió:Con el Partition Magic creo que se puede cambiar de sistema de archivos sin perder los datos, igual pasandola a FAT32 conservarias los datos... pero no sé fijo y mejor que lo pruebes como último recurso :)

Yo intento hacer eso y me dice que existen entradas invalidas en la tabla FAT.

QUE PUEDO HACER??
Usa el HDD Recovery Pro, puede que los salves.
Primero mira si te pone que tienes algo ocupado en el disco o si directamente actua como si no tubiese acceso(o sea que si te pones encima no te pone nada).
si tienes acceso a mirar si está lleno o no no lo formatees(siguen estando tus datos).
Pasale un scan disk unos antivirus y si no te rula aun asi prueba a hacer un recovery o incluso marca ver archivos ocultos.
Solo se me ocurre que o bien te entró un virus o alguien te atacó.
Muy raro que win te haga esa piedra.
no tendras puesto restaurar sistema?
ahora mismo no recuerdo si es solo el disco de win o tambien los que tubieses en ese momento pero podria funcionar.
y si todo esto no funciona tira de disco duro y a casa del colega a ver si fue piedra de tu pc.
Dile antes que ponga un antivirus(no valla a ser).
No se si hay alguna posibilidad mas asi que si alguien encuentra alguna cosilla mas o hay algo que he puesto mal ya sabe(errar es de humanos)
Aver, he instalado el HD en un ordenador viejo que tengo aqui, como esclavo, y el PC siq ue lo reconoce, pero para empezar en vez de disco "Disco local (F:)" lo llama "G:K¸®nÞ├M@ (F:)"

Si coloco el raton encima sin tocar nada dice: Espacio libre: 3.36MB y tamaño total 10,1Mb

Al abrirlo hay carpetas (ocultas y sin ocultar) con caracteres raros y algunas de ellas no las abre porque "el nombre de archivo, directorio o volumen no es valido"

NPI

1Saludo
Tiene toda la pinta k se le ha pirado el pancho a la FAT. Arranca con el ERD comander 2005 tiene una utilidad para recuperar la FAT
Por cierto problema, mas bien miterio, "resuelto". Al final resulta que el disco no se sabe como se habia descalibrado y por lo visto cuesta lo mismo calibrarlo que llevarlo a un laboratorio para sacar la info, asi que la damos por perdida (tampoco habia nada demasiado interesante) [triston]

1Saludo y gracias por todo
9 respuestas