Perdi mi contrseña de MESENGER ayuda please!!

Muy buenas, hace ya 2 años que me cree el gametarg, y lo hice de correprisas, pues ahora como hemos comprado una consola nueva queremos traspasar las licencias de mapas, coches etc a esta consola.

Es muy facil pero me pide la contraseña, hasta ahi bien pero.........

Ni idea de la contrasela que puse, ese mesenger solo lo utilice para crear la cuenta , es mas creo que no lo he abierto nunca desde el pc, y no tengo amigos ni hay ni gente, solo tendre los emails de confirmacion de las diferentes subcrupciones de 3 meses.........

Pues bien, puse recordar contraseña con pregunta secreta y me sale siempre la de la mascota, (yo jamas pondria esa) y si la mando a otro email me dice que ha sido enviada correctamente , pero luegop abro todas mis cuentas y no esta el mensaje......

He probado hasta un programa de recordar contraseñas que se llama MSpass pero sin exito, (el caso es que me la da , pero luego es incorrecta).

POR FAVOR agradeceia algun experto que me diga como recuperar la contraseña, pues aunque en el SAT me han dicho que si entro por lo menos a xbox live (desde mi consola, que no pide contraseña claro), 1 vez cada 6 meses como minimo, no tengo peligro de que caduque y me quede sin mis 22.000 logros.

He llamado a microsoft pero me dicen que pra esas cuentas no dan soporte telefonico......

Por favor alguien que me ayude , llevo ya 4 dias y no consigo nada, un saludo.

Edito: la lo consegui, al final di un poco la vara por telefono y me mandaron la contraseña, muchas gracias por la ayuda.
0 respuestas