Perdi mi bin original ayuda........

Perdi el firmware original de mi lector samsung ts-h943 ms25 ,
ya no se que hacer orientenme soy nuevo en esto y mis hijos me van a matar si su xbox.....como le hago para flasharlo otra vez?
alarmasselpro escribió:Perdi el firmware original de mi lector samsung ts-h943 ms25


¿apuntaste la key?, si la apuntaste es simplemente coger un firm de ms25 o un Xtreme y editarlo con tu key.

Si no la apuntaste [decaio].... te veo comprando una placa nueva, si no quieres morir a manos de los churumbeles....

Salu2;)
sabes de q se me daño el memory stick en el cual estaba la key y el orig.bin o sea que ya no se puede hacer nada?
no se que le pasaria a tu memory stick.....

hay programas de recuperacion de datos muy buenos, prueba, si es por eso.... si no, ya te digo, a dia de hoy,solo se puede sacar la key del lector.... estoy dando por supuesto que has intentado sacarla del lector aunque no sea el firm original.

Salu2;)
mi memory stick se daño fisicamente y no se puede hacer ya nada por el, pero no te entiendo muy bien lo que me quieres decir con sacarla del lector aunque no sea el firm original.

si me puedes explicar un poco mas te lo agradeceria.
alarmasselpro escribió:mi memory stick se daño fisicamente y no se puede hacer ya nada por el, pero no te entiendo muy bien lo que me quieres decir con sacarla del lector aunque no sea el firm original.

si me puedes explicar un poco mas te lo agradeceria.


No has dado demasiados datos, asi que he supuesto que ya has flasheado tu lector en alguna ocasion, luego el proceso seria el mismo, es decir sacar el firm del lector con el mtkflash y si no va con el mtkflash , echale un vistazo a una guia que hay por el foro....

Salu2;)
Lo tengo flasheado con el xtrm0800.bin por que estaba guardando unas imagenes y lo queria devolver a original.bin pero me marco un error, al buscar mi orig.bin ya estaba dañada mi memory flash entonces no se cual de los .bin es el que le debo de cargar para que vuelva a funcionar con cualquiera de los discos.


gracias por tu paciencia espero haberme explicado bien mi problema.
creo recordar, que al xtreme800, aunque no hiciera falta, se le podia editar y meter la key, si lo hiziste, sacalo y extrae tu key de ahi, si no.... lo que te dije en el primer mensaje.

Salu2;)
gracias ya pude extraer mi key te debo la vida.......... [beer]
meno mal amigo por que si no.... [cartman]
con la key busca un firm por ejemplo en en el gary opa. renombras el archivo extreme. opa por extreme. rar y tendras dentro los firms que necesitas coje tu version y metele la key despues flasea y ebuala. de nuevo listo para la batalla. suerte amigo :-)
despues tu decides si lo vuelves a tocar o lo dejas origin.
un saludo atodos
t5_xbox aki molestado a todo el ke se deja tengo mi hitachi daniado la foto del dapter no la tengo ya me llegoe el willem sin el dapter ya compre otro willem y 4 adpters tsop3214mm.
pero por lo pronto callo a mis manos un samsung y tengo la key del hitachi en teoria es facil nomas le meto la key y listo pero no kiero cagarla hay algun tutorial para hacer eso o nomas me aviento asi copio la key del bin hitachi y la meto con ppf a mismo bin del samsung y ya es todo digo pregunto por lo bestia ke soy. :(
fox_el_negro escribió:un saludo atodos
pero por lo pronto callo a mis manos un samsung y tengo la key del hitachi en teoria es facil nomas le meto la key y listo pero no kiero cagarla hay algun tutorial para hacer eso o nomas me aviento asi copio la key del bin hitachi y la meto con ppf a mismo bin del samsung y ya es todo digo pregunto por lo bestia ke soy. :(


Prueba con esta aplicacion, en el tiempo que llevo usandola, va muy bien, le da igual que el firm este encriptado o no, te muestra la key, haces un copy and paste de la key de un firm a otro, y luego para el Samsung, lo grabas normalmente con el mtkflash o puedes seguir el manual original de devilraid666 o el de Flash78

Imagen

Salu2;)
[looco] espero con ansias recuperar ese xbox360 ya nomas me falta recuperar el otro (fallas de diskete ya baje un programa de recuperacion espero recuperar los dos en el mismo dia)ke felisidad [qmparto]

PD: ya pude bajarme la foto del adapter gracias t5_xbox :p
12 respuestas