perdí la tabla de particiones

estoy completamente desesperao...weno ante todo buenas y gracias a los que me ayuden xk llevo toda una semana dandole vueltas y no soy capaz de arreglar esto. os cuento..perdi una partición y con el test disk intentaba recuperarla, pero no se que paso que ahora se me borro toda la tabla de particiones y no me arranca el portatil sin un live cd, y empieza la universidad y lo necesito urgente...mi pregunta de ayuda es: se que los acer tienen una imagen del sistema operativo inicial en una particion oculta que se activa al arrancar con un comando, alguien sabe cual es ese comando?¿?¿? y si lo uso formatea y no podre recuperar ni fotos ni nada?¡?¿ o alguien sabe como puedo conseguir recuperar mi antigua tabla de particiones?¿?¿ nose lo k sea sera de gran ayuda no se que hacer ya...GRACIAS
Prueba con el GetDataBack 3.03,Magic Recovery Professional V3.2,MultiStage Recovery Professional v3.6 o PC Inspector File Recovery 4.0 y procura no formatear el disco.
Un saludo.
haz lo que te dice Psmaniaco primero y despues prueba a meter el cd de instalacion de windows entras para instalar normal, pero en la primera pantalla le das a R, entras a msdos, eliges la particion 1, pones la contraseña si tiene y pones fixboot y fixmbr.

saludos
me temo que esas ayudas ya las intente [buuuaaaa] hice lo del fixboot y tal y no me deja porque dice que no puede acceder a la particion fat32 porque esta dañada o algo asi....me temo que el problema es peor de lo que pensaba, y que lo que pasa es que no reconoce el disco duro (peor de lo que pensaba porque es un Acer y la bios phoenix esa que lleva no hay dios que la entienda...no deja hacer nada)de todas maneras gracias
A mi paso algo parecido hace un año:
hilo_ayuda-urgente-se-me-ha-jodido-la-particion-con-los-datos-importantes_832872
usa el programa que use yo y con el seguramente podras recuperar los datos,es posible que tengas que sacar el disco duro del portatil,y sobre todo no lo formatees hasta haber recuperado los datos.
Un saludo.
muchisimas gracias, voy a ello ya os contaré
5 respuestas