Perderiais vuestra libertad por una mujer excepcional?

1, 2
Haran escribió:
Lenneland escribió:
rokuer escribió:A todo cerdo le llega su San Martín.

Quien a hierro mata, a hierro muere.

Por la boca muere el pez.


y no lo olvides... a quien madruga, dios le ayuda.

Hay que tener en cuenta, por eso, que no por mucho madrugar amanece más temprano.


Y a buen entendedor.... pocas palabras bastan.
Carr_Delling escribió:
Haran escribió:
Lenneland escribió:
y no lo olvides... a quien madruga, dios le ayuda.

Hay que tener en cuenta, por eso, que no por mucho madrugar amanece más temprano.


Y a buen entendedor.... pocas palabras bastan.


Cuidá la flauta, que la sonata es larga (Carlos Gardel)
Go_2_Pro escribió:

SI veo interes y aprecio en todos los consejos que te he dado y el tiempo que he invertido en escribir esto,que debes valorar enormemente lo que he echo por alguien a quien no conozco de nada,te he regalado algo que nunca jamas recuperare,minutos de mi tiempo,seguire dandote mas consejos si tienes en otros aspectos de la vida en los que puedas necesitar ayuda.


Este trozo es dios, directamente... [facepalm] [qmparto]
Lenneland escribió:
rokuer escribió:A todo cerdo le llega su San Martín.

Quien a hierro mata, a hierro muere.

Por la boca muere el pez.


y no lo olvides... a quien madruga, dios le ayuda.

Quién a buen árbol se arrima... patada en los cojones.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

De momento voy a cerrar el hilo,por que al final tantas opiniones distintas son muchos datos para analizar.

De nuevo infinitas gracias a los que han venido intentando aportar algo.

Tendria que dar muchas explicaciones mas para concretar algunas cosas que otros compis han dicho y se alargaria todo.

Pero si quereis una conclusion,un desenlace,voy a pasar,seguire fiel a mis ideales y mis principios,a tomar por el culo la mujer perfecta.
Go_2_Pro escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

De momento voy a cerrar el hilo,por que al final tantas opiniones distintas son muchos datos para analizar.

De nuevo infinitas gracias a los que han venido intentando aportar algo.

Tendria que dar muchas explicaciones mas para concretar algunas cosas que otros compis han dicho y se alargaria todo.

Pero si quereis una conclusion,un desenlace,voy a pasar,seguire fiel a mis ideales y mis principios,a tomar por el culo la mujer perfecta.


¿En serio? ¿Por lo que digan 4 en un foro? ¿Vas a dejar que se escape una persona así por eso?
Cerrado a petición del autor del hilo.
56 respuestas
1, 2