Perderia la cabeza si no la tubiera sujeta...

hola a tod@s

Una semana despues de mi cumple es el cumpled e un amigo que le tengo mucho aprecio pero todos los años me pasa lo mismo y se me olvida su cumple y eso que siempre me felicita el :S. La verdad que esta semana ha sido de locos para mi pero....


Que puedo hacer para salir del apreton :S???

salu2 y asias:)
Qué apretón??


Por lo que entiendo el problema es que nunca te acuerdas. Pues apúntatelo en algún sitio donde lo veas sí o sí (por ejemplo, un cartel grande en la puerta de tu habitación, que cada vez que salgas lo leas, por huevos lo leerás el día de su cumpleaños)
Tatúatelo con un bic como hacía el protagonista de Memento. XD
es que no se si regalarle algo para compensar o no se... es que me jode que no veas esta situacion, es el cuarto año seguido que me pasa y ya lo tengo apuntado en el fichero mas importante de mi PC.
a mi ultimamante me pasa igual con la diferencia q siempre fui muy..pero muy cuidadosay atenta.Por mas q lo anoto m re-olvido...m acuerdo q tengo q saludar a alguien pero cuando llega el dia m olvido..ya quede mal hasta con mi propio hermano..¡¡puede ser algo q se llama amor...o eso por lo menos m dicen algunos [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lanzate...dile ke te amas...siempre s eacordara y seguro ke no le importara ke te olvides la proxima vez ;)
KAISER-77 escribió:se me olvida su cumple y eso que siempre me felicita el :S.



Pues mira…

Te recomiendo unas pastillas para la memoria que son muy buenas,


Pero no recuerdo como se llaman! [+risas]
GAROU_DEN escribió:lanzate...dile ke te amas...siempre s eacordara y seguro ke no le importara ke te olvides la proxima vez ;)

Eso era para mi??
KAISER-77 escribió:es que no se si regalarle algo para compensar o no se... es que me jode que no veas esta situacion, es el cuarto año seguido que me pasa y ya lo tengo apuntado en el fichero mas importante de mi PC.

El fichero jennajamesonmakeuhappyXXX_Cumple_de_alberto_23_julio.wmv =?
y por q no simplemente te pones una alarma en el movil o el pc(q lo encenderas todos los dias) q te avise de algun evento.
9 respuestas