perder una gran amistad o sufrirla..... k es peor?

a ver, expongo mi caso....no se si seran ironias de la vida, pero esa persona akaba de darme un toke......... en fin..... expongo esto:

tengo una amiga... llamemosla naruka:
llevamos varios años siendo amigos, empezamos hace aprox no se ahora mismo, 5 o 6 años, no se ahora mismo.... total, desde k la conoci, me enamore de ella(dixoso puto sentimiento)y total, un dia le pedi salir, y me dijo k no, k komo amigos estabamos bien, total, empezo una relacion con un xabal, un colega mio cercano, y bueno, me aguante, poco despues empezamos una libreta de intercambio, en la k nos contabamos todo, y cada vez era una amistad mas y mas cercanas, ahora nos llamamos hermano y hermana o onicha y naruka(referente al hermano y hermana en japo, creo k es).... han pasado los años, seguimos juntandonos todos, y despues de muxos lios amorosos, ella sabe k a mi me gusta con locura, ella ha estado con varias personas, yo siempre ahi(como capullo k soy) enpeñao en ella, han seguido pasando años, y ella actualmente esta con un xabal, creo k en edad le lleva cerca de 10 años, es irrelevante, pero me refiero a k el ahora se junta con nosotros, dsd k esta con ella.... ahora el problema, es k kada vez k estamos juntos, florecen esos putos sentimientos, de los cuales estoy harto, mi pregunta es la siguiente, estando loca, tonta e irremediablemente enamorado de ella, y sufriendo el verla con otro(esta semana santa hemos estado un grupo en portugal, en unos apartamentos, y ella fue con su pareja, yo iva solo en ese sentido) ademas de k estabamos todos muy juntos en vacaciones y en realidad no lo he pasado demasiado bien..... mas k nada x eso vamos, pos total...... k es mejor???

seguir sufriendo la amistad con ella?

buscar alguna excusa para termina esa amistad y dejar de pensar en ella? y en el caso de k sea esta respuesta, k excusa buscariais?

en fin, recurro a los eolianos a ver k hariais en el caso de k os pasara algo asi....

xadivas.....

a kine no lo guste como eskribo..... k no se moleste en leerme....

salu2
Yo no rompería una amistad por eso, creo que te merece la pena seguir con la relación. Los sentimientos desaparecerán por si solos con el tiempo mientras que la amistad puede ser para siempre.

Un saludo.
Pues tio, lo primero intenta fijarte en otras chicas.

Yo tengo un colega que lo ha pasado bastante mal, precisamente por eso. Estaba pillado por su amiga de toda la vida. Al final logró enrrollarse un par de veces con ella. Él se ilusionó, y al final ella le ha dicho que no.

Creo que deberías, poco a poco, intentar "desenamorarte". Se que es dificil, pero intenta buscar otras chicas, sobre todo, aquellas que compartan muchas cosas contigo, porque así te será más fácil.

De esa manera, no tienes porqué renunciar a tu amistad, pero tampoco estarás siempre a su lado, que es lo que de verdad te está haciendo daño. El estar siempre a "su vera" y pendiente de ella, sin recibir nada a cambio, es lo más duro que hay.

Asique, intenta dar un giro a tu vida. Seguro que hay alguna chica en tu grupo de amigos, en la que nunca te has fijado por tu amor por naruka, y que fijo que te daría más de lo que te daría nunca la otra.

Y piensa una cosa: NO TIENES NADA QUE PERDER.

[bye]
Tú no tienes ninguna amistad con ella. Simplemente estás enamorado de ella y la única forma que tienes de estar cerca de ella es esa, siguiendo con la esperanza de que ella algún día se dé cuenta de que te quiere.

Simplemente díselo, que te has dado cuenta de que la amistad ha pasado a ser amor, y que como no puedes diferenciar una de otra necesitas alejarte de ella.. Si sigues así sólo conseguirás sufrir.
Creo que no sería necesario que fueses tan drástico, cortando totalmente con esa amistad.
Podrías hablar con ella, y explicarle que necesitarías alejarte un tiempo de ella. No para siempre, pero sí un tiempo, el suficiente para poder hacer tu vida independiente de ella (sentimentalmente hablando).
Si estas enamorado, estar con ella te dificultará mucho el poder olvidarla, y mas si, como dices, es una amistad muy cercana.
Supongo que le dolerá, si realmente te aprecia, pero por eso mismo lo entenderá [ginyo]
Perder la amistad sin ninguna duda, yo hace tiempo sufrí eso y me llevé mucho tiempo pasándolo mal, a través de mucho sacrificio la conseguí, y ahora todo está a punto de desvanecerse, si tuviera que pasar por lo mismo, sin lugar a dudas cortaría por lo sano.

Saludos.

Recuerden que esto es sólo una opinión sujeta a los hechos vividos y acontecidos por Wein(c), todos los derechos reservados. [toctoc]
Eso os pasa por creer tonterías como que los chicos pueden tener amigas...
Hola:

Como ya te han dicho por allí arriba, olvidala. Son demasiados años para que cambien sus sentimientos. Si no quiere nada contigo no lo quiere y ya está.

Alejate un poquito o si no quieres salir del grupo de amistades que tus sentimientos hacia ella mueran irremediablemente.

Salu2.
enchu21 escribió: ahora nos llamamos hermano y hermana o onicha y naruka(referente al hermano y hermana en japo, creo k es)....

Mentiría si te dijese que esto no me ha producido un shock

Respecto a lo tuyo, te lo digo con todo el corazón, en serio, yo lo dejaría pasar.

Sufrí (porque se sufre) un caso parecido y ahora, desde la perspectiva que da el paso del tiempo, podría decir que se aprovechó un poco de mi encoñamiento.

Aunque ésto pueda levantar alguna ampolla, siempre he pensado que no existe ni puede existir una amistad pura y sincera entre un chico y una chica, ambos heterosexuales. El día que me encuentre ante mis ojos un caso real, me lo creeré.

Creo que cuando un chico y una chica se hacen muy amigos SIEMPRE hay uno de los dos que acaba colgado del otro, él o ella, no importa cual, pero es así. Estoy hablando, de una amistad del tipo que tu tienes con ella, donde os lo contais absolutamente todo.

Yo en tu lugar pondría tierra por medio, se egoista por una vez
Que razón tienes, ya lo puse un par de post más arriba..
wolap, gracias x contestar, aclaro mas mi caso con respecto a vuestras respuestas, fijarme en otras xicas.... vale, es una buena idea, pero lo xungo es k de mi grupo nada mas k hay otra xica(y no es mi estilo, me he ido un par de veces de rollo y algo mas con ella, pero en realidad me siento vacio con eso, si, calma el calenton, pero en vacio), x lo tanto es xungo....ademas, aunk no se pk, por muxo k mire a otras xicas, si estan buenas, pero no se, no es lo k espero, siempre termino decepcionado o cosas peores...

ya una vez puse tierra de por medio, hable con ella, y le dije k necesitaria x todo eso, un tiempo estar alejado de ella, ella no se como se lo tomo, lo k pasa es k luego ella hablo con el resto y entre todos me calentaron, diciendome k me tenia k remorder la conciencia, y demas cosas, al final eso no duro ni dos dias, luego intente poner directamente tierra de por medio, sin decir nada a secas, al cabo de una o dos semanas, se fueron dando cuenta todos, ya k nunca salia cuando ella estaba.... y al final, un dia hablamos, pero no kedo nada en claro, hablamos de lo k sentia yo x ella, y ella x mi, me dijo(es lo k realmente no entiendo) k a veces si ha pensado en mi asi en ese sentido, lo k pasa es k lo ha pasado mal con otros grandes amigos, luego pareja y ruptura, y dice k no kiere k nosotros perdamos nuestra amistad x eso, asi k prefiere seguir siendo amigos, pero luego en medio de la conversacion, llego el actual pariente, y nos corto la charla, dsd entonces no he vuelto ha hablar con ella y sufrirlo en silencio(como las hemorroides) y nada, aun sigo asi, al final no he sakado mas k lagrimas, x eso, estoy pensando en si darle algun dia el link de esta pagina
thirtey escribió:Supongo que le dolerá, si realmente te aprecia, pero por eso mismo lo entenderá smile_[ginyo]


me gustaria k lo entendiera creeme, pero parece k ninguno de mis amigos lo hace......

en fin, k hago? corto la amistad? o le doy el link de esta pag?.....
o k karajo se supone k debo hacer????.....

xaozu
Sin dejar de salir con tus amigos (aunque esté ella), intenta buscar amistades nuevas.

Aunque suene friki, busca por internet. Es necesario que vayas cambiando de aires poco a poco, y que te muevas por los ambientes que te gustan.

Hay miles de tias que seguro encajan contigo a la perfección. No cortes radical, porque eso no es bueno para tí, y tus amigos y ella te van a presionar. Poco a poco. Pero empieza a cambiar de hábitos, de costumbres...

P.D.: Yo que tú, no le daría éste link. ;)
A mi me esta pasando esto en estos instantes.. pero es peor ella solo se aprovecha de mi, corta por lo sano... Es lo mejor
Si la quieres como novia no creo que la quieras como amiga.
Al menos a mi son 2 cosas que no se me juntan, como el aceite y el agua, por mucho que los remuevas acaban por su lado.
A mis amigas con las que mas hablo les cuento mis historias y viceversa, a la chica que me gustaba le tiraba los trastos, no queria hablar con ella, queria ESTAR con ella.

No se muy bien como explicarlo aunque cada persona es un mundo y al final veras tu si te compensa sufrir cada vez que algun gañan se acerque a ella con intenciones oscuras (y ella acepte) y lo peor, que te lo cuente con pelos y señales, que para eso sois amigos [bye]

Salu2
Por mucho que duela...lo más facil es terminar la amistad...

A mi me ha pasado y he tenido que hacer eso...al principio jode...pero luego se va olvidando...


Saludos
Yo me llevé dos años y medio haciendo el capullo, y desde que corté por lo sano soy doscientas mil quinientas setenta y dos veces más feliz.

Ah, y gracias a ello encontré a mi actual novia, la cual amo con locura.
llegará el dia en k te fijaras en otra x lo k ya podras a ver a tu amiga con su novio sin ningun problema.
no pierdas su amistad despues de tanto tiempo xk no merece la pena, algún dia encontraras a una xika k será xa ti...
ánimo!
He pasado por lo mismo que estas pasando tu.

Estube 3 años enamorado de mi mejor amiga, ella lo sabia desde el primer dia, nos contabamos todo, pasabamos el dia juntos e incluso le ayudaba con sus ligues.... Me pase cientos de noches soñando con ella pero al final, despues de rayarme muchos años, me di cuenta que la amistad que teniamos solo llebaba a que yo lo pasase mal.

Ella no lo entendera que no quieras su amistad pero la verdad es lo mejor que puedes hacer, eso si planteate que tendras que cambiar de amigos seguramente y ojo que cambiar el grupo de amigos de toda la vida puede ser duro... Pero en conclusion ella NUNCA te va a ver como algo mas sobretodo pq sabe que te tiene en la palma de la mano hagas lo que hagas y des a entender lo que entiendas ella nunca tendra interes en ti...
maximo_exponent escribió: incluso le ayudaba con sus ligues....

tio, es ke los tios somos gilipollas, porque hacemos esas cosas? y creo que lo hemos hecho todos alguna vez

al final va a ser verdad que somos animales de bellota
si yo tb le he ayudado con alguno de sus ligues, siempre soñando en k algun dia se fije en mi....... definitivamente, los tios somos gilipollas...(yo el primero) XDDDDD

pero lo k me gustaria tb preguntaros, k kreeis, k las cosas pasan, x casualidad o x k simplemente tienen k pasar?

a ver, hay cientos de ejemplos entre ella y yo, x ejemplo, un dia, me pasaron un videoclip del ff IX y tenia la cancion de wherever you will go, de the calling, la cual me gusto muxo aunk me recordaba a ella,pos nunca habia escuxado esa cancion, y dos dias despues(mas o menos) tuve k ir a jerez con ella, ya k ella iva a la universidad, y yo tenia k komprar tela para un trabajo, en el camino, pusieron en la radio esa cancion..... una vez, (ya ves k yo nunca pienso en eso)me dio x preguntarle x si tenia pensado casarse algun dia, y me mira y me pregunta, tu has hablado con pinxo? y resulta k el dia anterior habian hablado de exactamente lo mismo, yo k se, cientos de casualidades, x ejemplo tb cuando empece este hilo, me dio un toke cuando ya lo habia empezado... casualidad? o no?

joder, en fin, se deduce a k todo es una puta mierda....

xaozu....

(propaganda, pk no mirais la foto k he colgao en el hilo de las mascotas? postead algo anda.....)
la amistad entre hombres y mujeres no existe... lo digo por propia experiencia.
mafian escribió:la amistad entre hombres y mujeres no existe... lo digo por propia experiencia.


Eso no es cierto en absoluto. Que tú no la tengas no significa nada, yo por ejemplo, sí que tengo amistad con hombres y no hay ningún tipo de sentimiento aparte de amistad entre nosotros.


Y al tema del hilo, como ya te han dico muchos, lo mejor sería que te apartases un tiempo de ella, y sobretodo mentalizarte, es dificil, lo sé, creeme que lo sé, pero es lo que hay ( odio esa frase).

Ánimo y mucha suerte.
dejad de hablar de eso ke nos abrimos viejas heridas......

Lucha por ella porke el ke la sigue (si es dulcemente y kon wenas intenciones y verdadero amor) la konsigue


[decaio]
Darksilvano escribió:Eso os pasa por creer tonterías como que los chicos pueden tener amigas...


sasto
utena tenjo escribió:cita de mafian:la amistad entre hombres y mujeres no existe... lo digo por propia experiencia.


Eso no es cierto en absoluto.


estoy de akuerdo con utena, tengo amigas, x las k nada mas siento amistad y ellas x mi lo mismo....
oye faloppa, llevo 6 años, detras de ella, "siguiendola" y aun no la he conseguio, eso es a largo plazo o k? xD cawento [+furioso]

es coña [666] me lo intento tomar ahora con humor......

en fin, a ver si hablo con ella de toda formas kiero comentarle un par de cosas, menos mal k kn el trabajo no la veo muxo...

xaozu
[FaLoPpA escribió:]dejad de hablar de eso ke nos abrimos viejas heridas......

Lucha por ella porke el ke la sigue (si es dulcemente y kon wenas intenciones y verdadero amor) la konsigue


[decaio]



enchu, te recuerda a nuestra conversacion de ayer por le MSN? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(le dije exactamente lo mismo)
:P
xenogears escribió:enchu, te recuerda a nuestra conversacion de ayer por le MSN? smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


si me lo dijo, lo mismo.. jejeje

xaozu
[FaLoPpA escribió:]dejad de hablar de eso ke nos abrimos viejas heridas......

Lucha por ella porke el ke la sigue (si es dulcemente y kon wenas intenciones y verdadero amor) la konsigue


[decaio]

Eso...no es verdad....hay veces que por mucho que la sigas, no consigues nada...bueno si, joderte cada vez más y más
enchu21 escribió:edito el mensaje pk al señor le sale de sus gu*vos poner mi post en un link diciendo k eskrivo mal...... [burla3] [burla3] [burla3]
¿Y de qué te quejas?

¿ eskrivo?¿ guevos?*(en todo caso sería güevos)

Hace daño a la vista.

Saludos... [beer]
k pasa? k os gusta meter cizaña no??? [discu] [discu] weno, moderadores, no borreis el post pliz, he cambiado de idea, gracias de todas formas....

otra cosa.... re-edito el primer post..... xDDDD

[bye] [bye]

pd: yo seguire escribiendo komo kiera.... kien no kiera k no responda.... simple y llanamente.....

saludos [bye] [bye] [bye] [sati] [sati] [sati]

edito: adrede, como dices bajo tu nick, si, eres tokapelotas masivo.... [666] [666] [666]

xaozu

re-edito: dejad de una vez, k este post se hunda en las profundidades de eol..... y ya k kasi me habia olvidado del tema.........
Preston4u escribió:

Aunque ésto pueda levantar alguna ampolla, siempre he pensado que no existe ni puede existir una amistad pura y sincera entre un chico y una chica, ambos heterosexuales. El día que me encuentre ante mis ojos un caso real, me lo creeré.

Creo que cuando un chico y una chica se hacen muy amigos SIEMPRE hay uno de los dos que acaba colgado del otro, él o ella, no importa cual, pero es así. Estoy hablando, de una amistad del tipo que tu tienes con ella, donde os lo contais absolutamente todo.

Yo en tu lugar pondría tierra por medio, se egoista por una vez


Preston, yo tengo un caso asi y la chica de momento no es bollera. Si te soy sincero, jamas me he liado ni he tenido ganas de liarme con ella (con sus amigas si). Me fio de ella sobre que no siente nada mas que amistad.

Respecto a lo principal.....nos gusta ser torturados por naturaleza a los hombres.....

Yo soy tu y una de dos, o me declaro y lo logro o me declaro, no lo logro y acabo esa relacion tan cercana, la haria mas distante. La distancia no crea olvido, pero ayuda.

Ya se que ella sabe que le molas, pero no estaria mal recordarselo.

Es una putada eso de echarte una amiga y pensar que ella podria ser tu pareja ideal, que seria ideal.......hasta que lo haces, acabas de tu amiga hasta los cojones y cortas de tal manera que has perdido una amiga......

Saludos
Este hilo me ha dejao un poco loco... :S
gracias x tu opinion, adrede, una cosa, te ha costado muxo entender mi primer post???

gracias de nuevo xaxe
darkcaptain escribió:este hilo me ha dejado un poco loco :S



xDDD pk??

salu2
Pero. no has tenido ninguna relación en este tiempo????
A lo mejor si te ve ahí siempre,esperando...no se.
no, la verdad es k no, yo k se, a mi modo de verlo hoy x hoy, si no es con ella, no kiero pareja ninguna.......puesto k ya lo he intentado varias veces, y siempre acabo "vacio" pero (de sentimientos ehhhh¬¬U)

xDDD

no, solo tuve una "relacion" k duro un mes, y solo nos vimos el primer dia......, ahi me probe a mi mismo k no kiero otra relacion..... ya k no exaba cuenta ninguna en ella...... si hubiera puesto interes supongo k podria seguir, pero no, no me interesa.... pk dices lo de k si siempre me ve ahi esperando..... k?no estoy esperando, es k no kiero a nadie mas....

salu2
enchu21 escribió:
xDDD pk??

salu2


Por ke estoy viviendo una experiencia parecida.. (no igual) y segun la mayoria de la gente de akí, dicen ke no puede aver una amistad entre un tio y una tia... ojala se ekivoken.
yo no estoy de acuerdo con esa afirmacion...... yo opino k si puede haberla, es mas, de hexo tengo amigas, k los dos keremos tan solo ser amigos....

xaozu

pd: k t pasa? cual es tu caso? cuenta, aki tamos para leer...xDD

aunk no se entiendaxDDD(referente al burullo k han formado x este post...

xaozu
porty escribió: ¿Y de qué te quejas?

¿ eskrivo?¿ guevos?*(en todo caso sería güevos)

Hace daño a la vista.

Saludos... [beer]


Pues si te hace daño a la vista,simplemente no lo leas,que esto es un foro,no un colegio de monjas.Ya se que todo el mundo deveria escribir correctamente,pero no creo que te cueste mucho entender lo que dice no?

Sobre el tema del post,intentaria fijarme en alguna otra chica.

Salu2
a largo plazo, obviamente perderla...a corto plazo en cambio, no ves la diferencia...
weno, comento la situacion de hoy x hoy.......

desde que volvimos de vacaciones de semana santa, la he visto una vez k paso x mi curro para dejar un carrito ya k ella fue una de las repartidoras de propaganda de mi jefe, el kual les dejo a ella y la otra un carrito como los de la compra pero de coca cola, y lo tuvieron k devolver....y la vi alli, tb como he tenido mi mvl con el cargador perdido, no podia recibir sus tokes y asi, la tenia casi olvidada, hasta k formaron el barullo x lo de las faltas de ortografia, citaron este hilo y empezaron a eskrivir de nuevo.... xD

actualmente pienso hablar con ella, el otro dia fui a su casa pero no estaba..... lo k le voy a decir? ni idea, ya improvisare, pero eso si lo digo, lo intentare, aunk sea una ultima vez...... xDDD

xaozu

gracias a todos x vuestros consejos eolianos!!!!!!!!!!
Galactica escribió:
chorradas


Na de chorradas... no se puede

rAday
Voto por que termines la amistad, es duro, pero si en tantos años no ha mostrado interes hacia ti y a estado con varias personas...dificl lo veo.

Piensa que si sigues con la amistad estaras igual el tiempo que sigais teniendo esa "fuerte" amistad.

yo de ti, cortaba por lo sano, dedidacaba un tiempo en quitarmela e la cabeza, y a tu bola, nunca sabes lo que te puedes estar perdiendo.

mejor eso que estas otros tantos años colgado .
Es que si sigues a su lado vas a sufrir un webo, olvidarla en cambio es cuestion de tiempo, a no ser que luego reaparezca, pero esto ya serian efectos secundarios que se llaman.

Yo es que no podria estar escuchando como te cuenta sus ligues mientras estas deseando ser tu el que estas ahi, encima no te atreves a decirselo por miedo a joder la relaccion.
Opino como anarkoman, diselo, claramente, lo mas romantico que puedas, y si la respuesta es no, huye, que tienes que perder ???

Y que quereis que os diga, no se si sera por el tipo de curro pero yo por lo general me llevo mejor con mis compañeras que con mis compañeros, y no me quiero tirar a todas como decis por aqui, realmente solo me gusta una, fisicamente nada mas eso si .... X-D

Salu2
mafian escribió:la amistad entre hombres y mujeres no existe... lo digo por propia experiencia.

La amistad entre hombres y mujeres existe... lo digo por propia experiencia. :)
wep wep!! xD graciash x a todos x contestar!!! xDDD a ver.... "actualizo" xD

dsd semana santa, la he visto dos veces y han sido 5 minutos cada vez, nisikiera hemos podido hablar, (supongo k su ultimo ligue la esta "alejando" para bien o para mal, lo k si es bien cierto, es k dsd k no la veo tanto, pienso menos en ella, y ello conlleva a menos sufrimiento.... xDDDD ahora, estamos un colega y yo, k el colega se ha enamorao, dice el.... xDDDD de una lebrijana, y weno, x lo visto a una amiga de esta le gusto... ella pregunto k si tenia novia y ademas, la otra le ha preguntao a mi colega:

kual le gusta a tu amigo de ellas 4(no me gusta la expresion ya k parece otra cosa) pero es eso lo k ella dijo, la verdad, a la k se supone k le gusto, no se.... no es k me llame especialmente la atencion..... yu k sep.... aunk podria ser el momento para alejarme un poco mas de ella.... supongo.... xDDDD asi k no se.... ahora dentro de un rato vamos a lebrija, a ver k pasa...... xDDDD pero otra cosa es k yo en realidad no kiero pareja formal.... de rollo, mira, pero no veo a ninguna, con la k realmente me gustaria estar formalmente(excepto ella) xDDDD pero eso supongo k no va a pasar... xDDDD

salu2... k hariais ahora???? xDDDDDDD ein? ein? ein? ein? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo opino sinceramente, como otros ya han dicho, que la amistad entre hombre y mujer no es posible, hablando claramente de una amistad estrecha en la que ambos sean confidentes. Personalmente creo que si alguien siente una necesidad de compartir intimidades o sus más profundos sentimientos solamente puede ser con alguien a quien se ama. Otra cuestión es que uno de los bandos se aproveche y le resulte cómodo tener a alguien siempre detrás a cualquier precio, así yo también pensaría que es un/a grandísimo/a amigo/a.
Lo dicho, una persona sin relación alguna de pareja no puede tener una relación de amistad de éste tipo. Nos guste o no la naturaleza a creado los sexos para algo. Yo también me llevo mil veces mejor con las mujeres que con los hombres. Es más, hay cosas que podría hablar o compartir con mujeres y no con hombres, y que conste que tengo pareja pero aunque no quiera relación alguna con otra mujer es algo propio de la naturaleza humana.
Claro se me olvidaba que nuestros instintos animales, se manifiestan, y nos empujan a agarrar del pelo a la chica, arrastrarla hasta la cueva mas cercana y cepillarnosla sin que ella diga ni mu, porque al fin y al cabo la naturaleza nos a hecho asi y no podemos evitarlo.

Desde luego mira que yo estoy salido para algunas cosas, pero de verdad me estais diciendo que lo unico util que veis en una mujer es que puedes follar con ella ??? Es que no me entra en la cabeza que seais tan cerrados de mente ...

Salu2
Giacomo Agostin escribió:Yo opino sinceramente, como otros ya han dicho, que la amistad entre hombre y mujer no es posible, hablando claramente de una amistad estrecha en la que ambos sean confidentes. Personalmente creo que si alguien siente una necesidad de compartir intimidades o sus más profundos sentimientos solamente puede ser con alguien a quien se ama.


Yo estoy con campanilla!! Puedes tener perfectamente una amistad con una chica contarle intimidades o lo que quieras y que no pase absolutamente nada. Evidentemente la chica te caerá bien pero siempre hay que saber diferenciar entre eso y que te guste.

Saludos!!

Por cierto, para el creador del hilo, si es una persona importante en tu vida no te alejes de ella pero busca a otra (cafre!! :p). Si "sólo" sientes que quieres estar con ella aléjate porque no recibirás más que palos y te seguirá haciendo daño.
con total sinceridad...... ya no se k koño hacer...... a ver, es una persona importantisima para mi, y la verdad es k dsd k no la veo, la hexo de menos(x cierto, soy ENCHU!!!!!!!XD) k eso, la hecho de menos, ahora k "stamos" juntandonos con las lebrijanas, pos no se, intentan emparejarme con una, pero:

1no kiero pareja
2en realidad, me siento mal, pk creo k no me opongo muxo x tal de olvidarla, x lo k se podria decir k si llego a estar ocn esta otra, es solo para olvidarla...
3no kiero pareja
4paso de rollos sentimentalistas a excepcion de ella, no kiero estar con nadie mas, pero me tengo k joder.... no?

salu2 ahhhh, otra vez stoy = [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
55 respuestas
1, 2