Perder datos FAT32-NTFS

Bueno pues depues de llevar años con el windows 98 eh decido modernizarme y pasar a xp, y como eh oido por hay, ke si tienes el xp es mejor tener el sistema en ntfs, pues decido yo a pasar mi disko exklavo de fat32 a ntfs lei en una web ke la conversacion podria salir mal y podrian perderse los datos y klaro ya tengo metido el miedo en el kuerpo xDDDD ke tengo una share de 45 gigas y no puedo meterlo en ningun sitio y no me apetece perderlo :P

Pues eso keria ke me comentarias vuestras experiencias al pasar de formato de hd, el metodo ke keria utilizar era el de convert de msdos.

enga salu2
El XP te va a funcionar igual con un sistema de archivos u otro, pero evidentemente es más recomendable el NTFS porque ofrece cifrado de datos, robustez, soporte para particiones más grandes, journaling...

Yo he probado ese cambio de sistema de archivos y en principio no me dio problemas, pero sé de gente que sí se los ha dado. Lo mejor sería que intentaras salvar ese share a otro disco duro y formatearas con nuevo sistema de archivos. Si puedes hacer el cambio, yo te lo recomiendo. El sistema FAT32 es un punto negro en los sistemas de archivos actuales, y por suerte las nuevas ediciones de Windows ofrecen el NTFS.

Byes.
Para "novatillos" es más fácil en principio recuperar datos de FAT32 que de NTFS.
Utiliza la busqueda avanzada a mI Menthex me dijo como hacerlo sin perder datso y funciono perfectamente...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid


hay esta el hilo,yo no perdi nada de infiormacion.Pero claro...estos aparatos nunca se sabe,
3 respuestas