Perdeis muchas cosas?

Mi madre dice que soy un desastre y yo no lo creo,solo he perdiodo en las ultimos tiempos las gafas de vista y las llaves de mi casa(pero estas han aparecido por mi piso)( y na mas que me acuerde,entonces yo le digo k no soy el unico k pierde cosas pero no tgo casos pa decirle,decirme alguno pa k tga cuartada ,a k vosotros perdeis algo ya sea ropa o lo que sea....
Yo he perdido en 2 años 3 veces las llaves de mi casa [sonrisa]
Yo es raro la vez que no tengo que ponerme a buscar las llaves de mi casa cuando voy a salir para cualquier cosa .Tambien me he dejado el coche abierto y con las llaves puesta en la calle ,no me lo han rtobadso porque no han querido . Estas cosillas son comunes en mi . [fumando]
Yo sí, continuamente estoy perdiendo cosas, aunque generalmente las encuentro. Soy muy despistado.

Normalmente, cuando no encuentro algo llamo a mi hermana. No sé si tiene un don o es una cotilla que me lo mira todo, pero siempre encuentra lo que busco.

Aun así hace tiempo perdí un peine que aún no he encontrado. Ya lo perdí una vez (me lo dejé en otra casa), pero ahora no lo encuentro [decaio] [decaio] [decaio]

Saludos.
Yo en un mes dos veces las llaves de mi casa X-D Soy un desastre...
yo soy un desastre pierdo los xaquetones p ahi, las llaves de la casa tb las he perdido un par de veces, una vez perdi el mov. y cuando voy a un super, siempre pierdo el coxe, nunca me acuerod de donde lo aparque :S
Escrito originalmente por Telovismo


Joeerrrr, ¿qué vas con un peine por to los laos?


[chulito]

Saludos.
Pues yo he perdido las llaves un par de veces, pero dejando unos años entra cada perdida para que no se note mucho [jaja] .

Salu2,
MaLiN
a veces pierdo la compostura [triston] [snif] pero cosas materiales...casi nada
yo soy mu despistada, nunca me acuerdo donde dejo las cosas, y luego acabo encontrándolas, pero me cuesta... grr alguien sabe alguna fórmula para conseguir evitar esto?
el abono transporte es mi cruz..... y siempre los 5 primeros dias del mes...... y claro, cualkiera le dice algo a mi madre..... me toca comprarmelo otra vez... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
las llaves igual, pero weno, ultimamente no xq llevo una cinta de llavero XDXD. Y luego cosas en casa, y mis gatos que omo dejo todo mu desordenao pos ellos me lo ordenan, acaba todo mu ordenadito, tan ordenadito que no se donde sta nada porque me lo tiran y me lo rompen todo...:(
Escrito originalmente por Drashiel
yo soy mu despistada, nunca me acuerdo donde dejo las cosas, y luego acabo encontrándolas, pero me cuesta... grr alguien sabe alguna fórmula para conseguir evitar esto?


jiass... ya somos 2... aunk, desde hace un tiempo, al llegar a casa dejo todas las cosas en un sitio fijo, por ejemplo la mesita de mi cuarto... tan solo llegar dejo las llaves de casa, del coche, cartera, etc. ...

Así cuando voy a marchar se k todo está ahí... la cosa es k en casa me he acostumbrado a dejarlo en un par de sitios... así k fijo k está en uno u otro...

Lo joío ya es el coche... a veces voy con el chip puesto y cuando llego a la calle me pregunto... y el coche, ande lo aparké anoche? ein?

De momento no he vuelto a sufrir tanto como antes pa saber donde dejo mi cartera o las llaves...


[beer][fumeta][666]
si es q los coches es lo peor para encontrar. deverian venir ellos a buscarnos a nosotros en vez de lo contrario.
salu2
yo las llaves las pierdo siempre.Me llaman pierdellaves [jaja]
Que recuerde, perdi las llaves hará unos 7 años o asi (se quedaron introducidas en el tapón del depósito de gasolina del coche, encima de este, al repostar. Claro, al salir al autovía... xD)
Aparte de esa vez no recuerdo más.

...al llegar a casa dejo todas las cosas en un sitio fijo, por ejemplo la mesita de mi cuarto...


Justo, llevo siempre las llaves y demás en los bolsillos, y si no están ahi, están en la mesita.

Saludos.
14 respuestas