Perception

Nadie habla del juego. Lo acabo de comprar y la atmósfera está super conseguida aunque según varios análisis es un mal juego yo estoy realmente asustado mientras juego
Venía a preguntar qué tal estaba. Algunas impresiones más??
@Titshel a mi me esta acojonando y la atmósfera me parece soberbia. El juego para mi es bueno y no me arrepiento de la compra. Únicamente lo he probado en modo dock y funciona perfecto, nada de bajones de frames.
Pero debo reconocer que soy de esas personas que se asustan muy fácilmente.
lo acabo de comprar, asi que en un ratito pongo mis impresiones, esta a un buen precio, y me llamaba mucho la atencion.
Lo acabo de comprar aunque parece que le cuesta un poco descargarse....me salta error todo el rato....a ver si lo consigo y lo pruebo antes de ir a sobar,estos jueguecillos asi hacen que cada vez le coja mas cariño a la consola,compre el dont knock twice,y a pesar de ser cortisimo y no tener ninguna sorpresa relevante,me gusto pasarmelo en switch...por cierto seguramente lo averiguare yo antes por las horas que son,pero es 30 o 60fps?
Saludos
Yo no se si son 30 0 60 pero eso si el juego va muy fluido con algunas bajadas de fps que no influyen ni afectan nada, eso sí gráficamente está muy bueno, los efectos de los rebotes de sonidos, los efectos cuando golpeas en diferentes superficies, generando según la superficie más ola de sonido o menor, la tensión de no saber que hay más lejos de lo que alcanza a generar la ola de sonido, la casa en si me recuerda tanto a los resident, silent hill, la narrativa como la lleva la misma chica, recomiedo activarla que si narre mientras juegas, para que descubras que hace en esa casa mientras avanzas y porque de sus miedos y como pretende borrarlos.

Le he jugado como dos horas y hasta el momento me ha gustado bastante, no será el gran juego, pero es uno que si te mantiene queriendo investigar más la casa, lo estoy jugando en normal y no se me ha hecho tan dificil, eso sí su atmósfera es atrapanté y al mismo tiempo te genera siempre tensión por el solo hecho de que tienes que hacer ruido para ver por donde andas y eso en esa casa no es bueno, la verdad muy buen juego que puede no ser divertido para cierto sector de jugadores pero para aquellos que gustan de juegos más pausados y siempre en tensión y con una narrativa muy original, muy recomendable y más por su precio de salida.

Saludos.
Pues en todos los análisis que e visto y críticas de usuarios lo ponen bien flojito no se que hacer..
xxdurdenxx escribió:Pues en todos los análisis que e visto y críticas de usuarios lo ponen bien flojito no se que hacer..


Solo decirte que si te gustan los juegos diferentes a los convencionales y clasicos, este te puede gustar. Es de esos juegos que o te gustan o odias, yo por mi parte me a gustado bastante, y ver correr estos juegos en portátil gana en un 100% que si lo hubiera jugado en pc, su atmósfera y forma de juego es lo mejor, corre aparte de forma muy decente en switch. Yo por eso jamás hago caso a los análisis si no me hubiera perdido muchos juegazos y todo porque no siguen la corriente que según los analistas deberían de seguir. Aquí solo queda arriesgarse en esta clase de juegos, aceptar sus errores y disfrutarlos y puede que te lleves una sorpresa, como me la he llevado yo para bien, o puede que termines despotricando contra el juego, blanco y negro así son estos juegos, y que bueno que existen y no siempre lo mismo.
A mí me gustan los juegos de terror, así que va a caer igual que ha caído don't knock twice y caerá Hollow xD
Me encanta que estén saliendo este tipo de juegos en Switch
@xxdurdenxx yo también dude porque en los análisis hablan muy mal de el. Pero para nada me parece mal juego y no me arrepiento en absoluto de la compra, como bien te dijo el compañero no te queda más que arriesgarte
Gracuas gente ahora en cuanto cobre igual lo pillo que me apetece terror portátil jeje¡¡¡
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta... Y si encima habláis tan bien de él, puesnme parece que acabaré cayendo, :)
Jugada otras dos horitas y la verdad me parece un excelente juego, me tiene atrapado su ambientación y gráficos, jugarlo en la cama con la switch en las manos no tiene nombre y sobre todo con las luces apagadas [sati], me recuerda bastante al demo silent hill p.t. es desesperante cuando ya llegas al punto donde no puedes generar ruido para ver por donde andas para que no te salgan los fantasmas jajaja y me gusta eso, y que la chica vaya narrando.
Me llama muchísimo la atención, cuanto dura el juego? Lo recomendáis?

PD: Acabo de leer que los creadores son un grupo que participo en Bioshock
Llevo unas dos horas y a oscuras en portátil y con cascos... ha habido momentos que he dejado de jugar xD en cuanto a ambientación me recuerda a lo que sentí jugando al Dead Space 1
Muy interesado con el juego, los que ya habéis jugado ¿Hay rascadas de frames?
WarDog_25 escribió:Muy interesado con el juego, los que ya habéis jugado ¿Hay rascadas de frames?

Algunas Pero la verdad muy leves y que no afectan para nada, en general muy fluido, eso si yo subí la velocidad de movimiento de la cámara ya que por defecto la trae muy lenta yo Creo para generar más desesperacion, la verdad lo repito un buen juego que lástima esta pasando muy desapercibido.
Pero en este juego no puedes hacer nada más que andar no? No dispones de nada para defenderte me refiero.
plata 7 escribió:Pero en este juego no puedes hacer nada más que andar no? No dispones de nada para defenderte me refiero.


Exacto, pero eso es lo interesante del juego, es sacar la historia, buscando las cosas que recuerda la chica y tratar de llegar a ellas, lo malo es que al estar ciega tienes que ir generando ondas con ruidos, y la casa esta llena de fantasmas o monstruos que se acercan a ella mientras mas ruido haga, y la forma de defenderse es mediante cajas , armarios, recobecos, para esconderse o de plano dejar de hacer ruido para que no se acerquen, dejandote completamente ciego y sin ver nada, generando desesperación (que me encanta eso), si has jugado alien isolation y te gusto (como a mi) este igualmente te puede llegar a gustar, es un juego que no es para todos, pero para los que les llegue a gustar no les defraudara.
@mutante2 me lo apunto a la lista deseados, a ver si cuando tenga sequía cae. Porque me llama bastante la atención. Y alíen asolation me gusto la verdad
19 respuestas