Yo no se si son 30 0 60 pero eso si el juego va muy fluido con algunas bajadas de fps que no influyen ni afectan nada, eso sí gráficamente está muy bueno, los efectos de los rebotes de sonidos, los efectos cuando golpeas en diferentes superficies, generando según la superficie más ola de sonido o menor, la tensión de no saber que hay más lejos de lo que alcanza a generar la ola de sonido, la casa en si me recuerda tanto a los resident, silent hill, la narrativa como la lleva la misma chica, recomiedo activarla que si narre mientras juegas, para que descubras que hace en esa casa mientras avanzas y porque de sus miedos y como pretende borrarlos.
Le he jugado como dos horas y hasta el momento me ha gustado bastante, no será el gran juego, pero es uno que si te mantiene queriendo investigar más la casa, lo estoy jugando en normal y no se me ha hecho tan dificil, eso sí su atmósfera es atrapanté y al mismo tiempo te genera siempre tensión por el solo hecho de que tienes que hacer ruido para ver por donde andas y eso en esa casa no es bueno, la verdad muy buen juego que puede no ser divertido para cierto sector de jugadores pero para aquellos que gustan de juegos más pausados y siempre en tensión y con una narrativa muy original, muy recomendable y más por su precio de salida.
Saludos.