Pequeños partidos políticos ...

Hola, pues di por casualidad con la web esta del partido pirata y bueno ... quería preguntarles si veis el votar al partido pirata como tirar un voto a la basura? no quiero que este post sea de política xk cada uno tiene si idea claro , pero veo que este partido es pequeño pero las 4 cosas q propone intentar cambiar me parecen cojonudas, y sé que en época de crisis un partido como este no va a arreglar en absoluto nada relacionado con la ecocomia directamente, pero quiere potenciar la tecnología y la formación y eso indirectamente puede ayudar. No me gustan los grandes partidos porque sólo veo q se insultan y no me veo identificado con ellos, veo q los grandes sólo juegan a ver quien gana y se queda en la presidencia sin importar los españoles , si de verdad les imparta desde mi humilde opinión se uniría para salir de este pozo y no se pelearían echandose siempre mierda encima.

Bueno pues eso, que opinais de los partidos como el pirata ? o bueno se podría poner tb información de algún pequeño partido para conocerlo mejor, quizás el partido pirata sea el más conocido de los pequeños :\
Me gusta sobre todo esto:
"La ciudadanía debe ser partícipe en la toma de decisiones" =)
Espero ver otros post comentando pequeños partidos , de momento es sólo por conocerlos, espero q alguien piense como yo xD y no ser el raro q no es ni del psoe ni del pp :\

Un saludo!!
Se podria decir que si dicho partido no consigue ningun escaño si seria como tirar un voto, no obstante si la gente que esta harta de votar a partidos basura como el psoe o el pp se pusiese de acuerdo en votar y un partido minoritario lograse un escaño en el parlamento seria un gran paso a delante.

Es la unica manera, a traves de redes sociales o lo que sea ponerse de acuerdo por ejemplo con este partido pirata, imaginate que lo votan medio millon de personas... la putada que de esto se benefician el psoe y el pp, de la falta de organizacion de la gente.
Los herederos de Alianza Popular, partído fundado por un ex-ministro franquista, seguramente van a ganar las elecciones próximas con amplia mayoría, y en las primeras a las que se presentaron eran cuatro gatos en comparación con sus rivales. Si todos los que les fueron votando hubiesen pensado que era tirar un voto jamás hubiese llegado a tener los que tiene ahora.

Si nunca votamos por las alternativas nunca habrán alternativas, es mí opinión.
Para mí todo lo que sea votar al PPSOE o votar en blanco es tirar el voto a la basura. Todo lo que sea restarles poder es un voto útil.

Saludos
3 respuestas