Pequeños detalles y referencias en películas que os sorprendieron cuando las descubrísteis

Hola, por mi parte conozco muy pocas y ahora mismo no las recuerdo, pero vi dos detalles curiosos en la continuación de Torrente :)

La primera es que durante la escena en el Bar (Torito Bravo), justo después de que Torrente interactúe con el personaje de Yola Berrocal, se escucha el "Sabes lo que pasa cuando dices que me quieres" de Emilio Laín, como sabéis fue un tema muy popular en España a inicios de los Años Ochenta, pero que décadas después podría decirse acabó cayendo en el olvido.

La segunda. Cuando Torrente y Cuco son recibidos en la fiesta, la pareja que les antecede es anunciada como "Señor y Señora Gutiérrez de Osma", que podría interpretarse como un guiño a Jesús Gil y Gil (alcalde de Marbella en ese momento), ya que él nació en El Burgo de Osma, en Soria.

A pesar de que estaría en una línea o formato diferente, recuerdo el caso del actor Bruce Campbell en la saga de SpiderMan de Tobey, interpretando en cada película a un personaje (en teoría) diferente, detalle que cuando caí en él me pareció entrañable y cómico. La I.A arrojó que hizo una cuarta encarnación como el vendedor de pizza en "Doctor Strange en el multiverso de la locura" en el año 2022, junto a que "Durante años existió el plan y el mito (confirmado por guiones gráficos y el propio Sam Raimi) de que si se hubiera filmado Spider-Man 4, se habría revelado que todos estos personajes eran en realidad el villano Mysterio (Quentin Beck) disfrazado, vigilando de cerca a Peter Parker"

https://www.tiktok.com/@alexarellano497 ... 0357522694

0 respuestas