Pequeños cambios en MK Online

Por lo que he leido, Nintendo ha incluido algunos cambios en el sistema online.

Ahora por ejemplo, si empiezas una partida de 4, aunque la carrera la acabéis 2 personas te darán las 3 victorias.

Por lo visto a los que se desconectan también les cuentan las derrotas a partir de ahora...

No he podido probar nada de lo "nuevo", si alguien puede confirmarlo...
Ahora quien se va a quejar son los que se desconectan a mitad de la partida sin motivo aparente.

A mi solo se me ha desconectado una vez jugando contra ER_PERE, pero decia que habia sido él y a él le decia que habia sido yo ... X-D
Pues esta de putisima madre k a los k se desconecten les cuenten como derrota, xk la peña parece k juega pa ser la mejor del mundo mundial, y vaia a*** k dan xD
Fuente?
Como sea verdad,que se vayan cagando los ruines....:D
Saludos!![bye]
Me parece muy buena idea para que la gente no se salga de la partida cuando ven que tienen difícil ganar pero, ¿qué pasa con los que andamos sufriendo porque tenemos un router 3Com y se nos desconecta en la 3ª carrera?

Supongo que estaremos castigados sin jugar on-line, ni siquiera esas 3 carreras que nos deja, para no acumular infinitas derrotas...


En fin, lo que tienen que hacer es solucionar ese problema, y ponerse después con las pijaditas.
Seguir multiplicando 200.000 hilos sobre el juego, utilizar los que estan puestos como importante sobre el susodicho juego.

Entre todos conseguiremos un foro más ordenado :)


Teneis los hilos corespondientes como importantes para hablar de este juego.
5 respuestas