Pequeño y potente.

Hola.
Voy a montar un Pc nuevo, aunque me queda la duda de que placa poner.
Voy a comprar piezas potentes,4nucleos, una 9800GT, una Xfi xtreme, 4gb ram.....

El problema es que quiero ponerlo en el salon pero las placas micro-ATX son mas grande de lo que yo busco para una minitorre.

¿Que otro tipo ahi que me sirva?

Un saludo.
Lo mas pequeño que he encontrado son placas mini-ITX pero no he visto ninguna de ella que tenga ranura PCI-X 16 para meter una grafica.
Barebones. Seguramente tengas que prescindir de la Xfi, pero no vas a notar la diferencia.
Tienes un problema... quieres un maquinon y que ocupe poco. Hay un problema mu grande, el calor... los equipos HIGH END son muy calentorros, ademas, la 9800 GT es enorme y no te va a entrar en una caja pequeña, en una microATX vas a tener problemas con el largo...
La solución... es cogerte un barebone de ASUS, los Pundit son pequeños. La version para intel, la que lleva el chipset G33 acepta PCIe x16 de perfil bajo. Ahora mismo la tarjeta mas potente de perfil bajo es una 8600GT; pero van a salir las 9600GT, que ya dan bastante rendimiento.
Aun asi, el equipo que saques... no es un 24/7, y tendras que apagarlo habitualmente.
q es eso de perfil bajo???????

bueno el ordenador esta encendido cuando yo estoy despierto, es decir sus 8 horas apagadas diarias la tiene.
pues si... tienes un problema... fuera ya de la cpu, dispador, RAM... que mas o menos se pueden menter bien en cajas HTPC (que es lo que tu quieres, porque una minitorre es grande para meterla en un salon)... el problema es la grafica... una 9800 GT??? (8800 GT o 9800 GTX no hay mas xDDD) es grande de c*****s (23cm para la GT y 26 para la GTX) y no cabe bien en ese tipo de cajas (de hecho hace poco una usuaria tuvo un problema similar porque una asus 9800 GTX le pegaba con el HDD), con lo cual si lo que quieres es jugar tendrias que bajar la grafica (por ejemplo, las 9600 GT van bien en este caso) o bien poner una caja grande que no se yo si te ira bien en el salon...
6 respuestas