Pequeño Problema Grabando Música

Antes de nada, mil perdones si este no es el lugar donde debería estar este mensaje, pero he estado buscando y no he visto nada aproximado.

La cosa es que utilizo el Nero para grabar música, pero en ocasiones me gustaría eliminar las pausas de dos segundos entre canción y canción, y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
¿Podríais por favor orientarme?, explicadlo como si os estuviera leyendo un tonto (que poco más o menos es lo que hay ;)).

Gracias a todos y un saludo.
lo huebieras puesto en pc
lo k tienes k hacer es, seleccionarlas todas, boton derecho, propiedades y por ahi t pone fundido con la pista anterior, le das, pones 0seg, y cuando vayas a grabar t dice algo de cambiar la configuracion, pasa de el, tu dale y se copia perfect
Escrito originalmente por Shannon666
lo huebieras puesto en pc
lo k tienes k hacer es, seleccionarlas todas, boton derecho, propiedades y por ahi t pone fundido con la pista anterior, le das, pones 0seg, y cuando vayas a grabar t dice algo de cambiar la configuracion, pasa de el, tu dale y se copia perfect


Me cagon la leche, esa pregunta me la llevo yo haciendo años y nunca se mabia ocurrido preguntarla a nadie, solo makordaba en la soledad ke me invade cuando grabo un cd. Muchas gracias me kagon la lexe. Un santo, eres un santo
2 respuestas