Pequeño problema EBAY !!!

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El sabado le pregunte a un vendedor estadounidense por los gastos de envio de un chaleco, ya que no estaban indicados, resulta que no me contesto y el anuncio finalizaba el lunes, me arriesge, y gane la puja, sin saber los gastos de envio [+risas] , la cosa esque estamos a miercoles y despues de preguntarselo 2 veces mas el tio aun no me ha respondido con los gastos de envio, por lo tanto no puedo pagarle... [mad] y creo que si no pago en 3 dias o asi pierdo la compra y nse que lios mas....

Nose que puedo hacer. Los gastos de envio en estas cosas suelen ir de unos 10 a 25e, asique enfin....

Por cierto, el vendedor es una tienda con mas de 1000 votos 99% positivo, vamos que es serio.
El vendedor igual no envia a Europa, por eso no te salian los gastos. Te cercioraste de que el vendedor enviaba al resto del mundo? Un saludo!!
sisi, a todo el mundo. [oki]
DjTemplar escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262_s90

me huelo que no te envía a europa..

Pues esque en el anuncio lo ponia claro que si, ''a todo el mundo'' ... ¬_¬

Ademas joer, en caso que sea cierto de que no envia, cosa que dudo porque lo ponia...deberia contestarme no? [+risas]
Mejor en ese hilo, cash.
5 respuestas