Pequeño problema conectar pc a tv.

Hola:
Buenas tardes.
Tengo un pequeño problema, se trata de que
compre el cable s-vcd para conectarlo de la tarjeta grafica una ati radeom 9000 128 megas,
a la tv de 28 pulgadas tiene entrada rca,
todo bien reinicio el ordenador se ve el reseteo en el monitor del ordenador y en la television,
pasa el logo de windows xp, se ve perfectamente a color,
pero el ultimo paso cuando me pide la contraseña de usuario ya no se ve en la televisión.
Alquno me podeis dar alguna idea de que puede ser.
El cable esta bien, porque seve al pirncipio en el reseteo y logo, ¿puede ser del S.O.?
gracias.
[agggtt]
Hola,

prueba en propiedades de pantalla, configuracion , opciones avanzadas, y pantallas, a activar el televisor o ponerlo como monitor principal.

venga un saludo
Gracias por contestar Zeldakuman
Esa opcion ya la probe, pero nada.

Como dije antes es una vez paso el reseteo al entrar en en la ultima pantalla que sale despues del logo, al pedimer xp la contraseña ya no se ve en la tv, pero antes si.
:(
Podría ser un problema de "administrador", mirate como tienes configurada la parte "Cuentas de usuario en el panel de control.

Tendrías que ser administrador del equipo.

saludos
El problema no es de hadware.
Pienso que es al configurar las pantallas, no se como hacerlo,
alguien sabe como configurar la salida para que se vea el monitor y en la television a la vez, la tarjeta es una ati radeon 9000.
gracias. :-(
Hola.

Si no recuerdo mal, en las propiedades de la tarjeta te pone el tipo de monitor o television por donde quieres ver el ordenador. Prueba por ahi a ver que pasa. Normalmente tendras que activar el icono de la television. O al menos eso creo.

Saludos.
Si EPSYLON
Pero no sabeis de alguna paguina ¿donde diga como se activa la tv y el monitor los dos a la vez?
:?
6 respuestas