Pequeño problema con una grafica MXM II de recambio de un Acer Aspire 5520

Resulta que me trajeron un Acer Aspire 5520 con la grafica dañada (es una grafica MXM II, o sea que es extraible), la grafica tenia dañado el chip grafico y aunque se le hizo reballing el chip murio del todo, asi que pille otra grafica MXM II de repuesto compatible; la original es una GeForce 8600M GS y el recambio es una GeForce 9300 GS, son compatibles y funciona en este portatil, la grafica arranca y funciona perfectamente en Windows, pero al arrancar el portatil en la comprobacion de BIOS me salta el error:
ERROR: MXM Structure not found or invalid. Reflash MXM ROM or add MXM structure and associated callbacks to SBIOS!
Esta 30 segundos y ya sale el logo de Acer y arranca Windows y funciona normalmente, ese mensaje aparece cada vez que reinicio, por lo demas funciona perfectamente.
Mirando un poco por encima en internet este error es debido a que faltan en la BIOS de la grafica unos parametros del puerto MXM II o no tiene los especificos de este modelo de placa, por lo que la grafica funciona digamos a medio gas, para arreglarlo tengo que leer la BIOS original de la grafica y modificarla para añadir los parametros y asi funcionaria de la grafica por completo, ¿alguno sabe que programas son necesarios para hacer el proceso y donde se encuentra el parche para la BIOS de la grafica?
Un saludo.
0 respuestas