Pequeño problema con igetter.

El problema consiste en que desde hace un par de dias y de la noche a la mañana, no puedo descargar listas de enlaces de megaupload, es decir, puedo hacerlo archivo por archivo pero no todos a la vez. He probado con Flashgot y mas de lo mismo. He comprobado que desde rapidshare si me deja realizar descargas de listas.

Cuando lo hago desde MU, lo que se descarga es el index de la página.
¿A alguien mas le ha pasado esto asi de repente?
¿Se os ocurre alguna solución?
A mi me pasaba lo mismo y el problema se soluciono logueandome en megaupload (había limpiado las cookies del navegador).
viciux escribió:A mi me pasaba lo mismo y el problema se soluciono logueandome en megaupload (había limpiado las cookies del navegador).


Lo he comprobado, esta logeado en ambos navegadores. Yo ya no se que hacer...

¿Hay algun otro gestor que permita el uso de colas?
loki_nkc escribió:
viciux escribió:A mi me pasaba lo mismo y el problema se soluciono logueandome en megaupload (había limpiado las cookies del navegador).


Lo he comprobado, esta logeado en ambos navegadores. Yo ya no se que hacer...

¿Hay algun otro gestor que permita el uso de colas?


Igetter va bien, comprueba en preferencias que tengas así la configuración.

Imagen

Cuando descargas, seleccionas los link con el ratón y luego haciendo click con el derecho descargar seleccion con igetter?
Lo tengo igual que tu si, y para descargar lo hago de ese modo o bien a traves de flashgot. Pero en ninguno de los casos funciona como es debido.
Comprueba en preferencias advance...

Imagen

La verdad es que a mí me paso exactamente lo mismo un par de veces, una reinstale igetter y la otra se soluciono logueandome.

Tambien tienes speeddownlader y jdownloader. Aunque ya te digo que igetter me va genial.
Nada, no hay forma de encontrar el fallo.
Muchas gracias de todos modos, probare con uno de los otros dos
Thanks.
Bueno, revivo el hilo unos dias después.

resulta que a mi me pasaba lo mismo, probé y probé cosas pero nada, asi que me decidi por el jDownloader y es bastante bueno, te olvidas de flasgot y tienes varias cosas para configurar, como que despues de descargar un archivo troceado (en varios rar) te lo descomprima automaticamente al terminar la descarga. Es muy facil de agregar las cuentas y puedes agregar las que quieras.

yo probé varios programas hasta que encontré el jdownloader, que ya lo vi varias veces pero no me llamó la atención. Ahora es el que uso.


el unico incoveniente es que no te marca la velocidad en el icono del dock, pero bueno, te acostumbras jaja.
7 respuestas