Pequeño problema con Half-Life 2

Buenas,

Me dejaron el Half-Life 2 hace poco porque no lo había probado y tenía ganas. El caso es que estoy por "Black Mesa East", cuando te hacen el chequeo nada más entrar y luego te acompaña una chica hasta un ascensor.

La tia abre la puerta del ascensor, yo entro y ahí se queda el juego, la tia ni se mueve, ni entar al ascensor, ni le puedo dar a los botones ni nada y me estoy rayando mazo xD

¿Sabéis que puede ser?
puede ser... por que es una copia ilegal, el Half-Life 2 no se puede dejar ni comprar de segunda mano, ya que te arriesgas a que este activado por Steam y no puedas jugarlo, pero sobre todo el problema de la I.A. es por ser una copia pirata.
salu2
Vale, el colega que me lo ha dejado lo tiene original pero yo estoy jugando con una copia suya que le da yuyu dejarme el original xD

Bueno, al final me lo compraré porque por lo que he podido probar es un juegazo. ¿A cuanto esta de dinero?
si no te importa el tema de la caja, yo te recomiendo que lo compres por Steam, tienes dos buenas opciones, opción una y opción dos, yo me quedaría con la dos
salu2
Solo tenias que cerrar el juego, reiniciar y poner de nuevo la pantalla del ascensor. Tiene ese fallo.

Saludos
Jerolli escribió:Solo tenias que cerrar el juego, reiniciar y poner de nuevo la pantalla del ascensor. Tiene ese fallo.

Saludos

Hay un comando para activar la IA cuando se cuelga , pero no me acuerdo , y el fallo tambien es del original que conste xD
Que yo sepa dejar juegos no es ilegal , y si algun dia lo es saldre con una escopeta a la calle matando a los culpables
No se, he intentado todo. He leido por ahí una forma de activar la consola y activar la IA desde ahí pero mi problema no es de la IA puesto que no me sale el mensaje ese de "AI disabled", simplemente la pava no reacciona al ascensor.

He probado casi todo, a cerrar y volver a entrar y nada... Me joderia bastante que me compre el juego original y me pase lo mismo :?
Con el juego original es muy muy raro que te pase. El HL2 original esta ahora muy barato, aprovecha, tendras juego para rato con la cantidad de mods que ya hay y los que quedan por salir.
yo cre o k lo solucione pulsando F9,sino fuera con ese,prueba con otro F
como te han dicho, graba y carga, a mi tb me pasó lo mismo.
A mi me paso lo mismo, en el ascensor de black mesa east y en el del principio cuando te rescata la pibi cuando te estan dando una paliza.
Confirmo que cargando la partida una cuantas veces funciona. Esperate a que la tia te suelte el discurso y pase ella al ascensor. No te metas tu corriendo al principio.
Vale, gracias por las respuestas ^^

Hice un guardado y carga rápido y ya entró la tia al ascensor.

Gracias [tadoramo]
Era con un F yo creo q era F9 o F11
13 respuestas