Pequeño problema con GTX460

Hace cosa de 1 mes, me compre una Nvidia GTX460 concretamente este modelo http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html. Me funciona bien, he notado el "salto" de la anterior 8800gt a esta, y bueno, a veces me pasa algo "raro". Mi equipo es un amd athlon 64 x2 6000+, 6 gb de ram, la grafica que he comentado y una fuente de alimentacion de 630W, la marca no la recuerdo, pero es de las que "pesan" con todo tipo de cables y conexiones y preparada para SLI. Tambien tengo un SAI conectado al PC por si hay algun problema de corriente, etc etc, mas que nada para evitar microcortes etc etc. Pues bien, me pasan 2 cosas.
1- en algun juego, o en una aplicacion que ponga la grafica al maximo, el SAI empieza a pitar, no siempre pasa, pero alguna vez si. Especialmente si utilizo el GPU CAPS, con el test "furry cube" al poco rato el SAI se pone a pitar como un condenado.
2- El otro problema, y no se por que pasa, es que a veces, "de momento me ha pasado 2" al cargar algun juego, sea el que sea, da igual si es complejo o simple, me salen con errores en los poligonos y algun color raro, y tambien me pasa al usar el "coreavc" activando la opcion "CUDA" Es decir, si desactivo el cuda del coreavc, veo los videos bien, pero si lo activo, se destroza por completo la imagen, y cuando eso pasa, si pongo un juego, mas de lo mismo. La primera vez que me pasó eso pensé que seria por algo que se habia quedado colgado en el sistema, hice un reset y todo volvió a la normalidad. Hoy mismo me ha vuelto a pasar, imagen en videos machacada y lo mismo en juegos. Tnia instalados los drivers de nvidia 258.96 y visto lo que me pasa, he instalado la version beta 260.63. Al principio me ha pasado lo mismo, pero despues de unos resets, ya me vuelve a funcionar todo sin problemas.

A que puede ser debido el problema?

Gracias.
quita el SAI completamente, conecta ordenador directamente a la luz y prueba el ordenador..
Quieres decir que es posible que por alguna razon el SAI se quede corto y de problemas aleatoriamente?
Exactamente.

¿Que potencia tiene tu sai?
juanf escribió:Exactamente.

¿Que potencia tiene tu sai?

He mirado el manual y no sale por ninguna parte. En la parte trasera pone NGS650. 650 puede ser lo que aguante?
No deberías tener problemas con el sai. Mira en el manual, ya que según el tipo de pitido te está diciendo una cosa.

Puede ser que el sai tenga la batería mal, que tenga sobretensión o que le falte potencia.
He conectado el SAI al pc de mi hermano que tiene una fuente de 600w. Haciendo el test "furry cube" a el no le pita. Por tanto, el SAI se supone que está bien. Lo he vuelto a usar con mi pc y he intentado variar conexiones de alimentacion, quitar 1 HD y la DVDRW, y nada, al hacer el test se pone a pitar. Por ahora he quitado el SAI y estaré sin el. Sin el SAI el "furry cube" lo hace bien, como antes, la GPU se pone a unos 73 grados mas o menos y ahí se queda, sin problemas. Supongo que la fuente aguanta sin problemas, ya que lo he tenido un buen rato así y el PC sigue funcionando sin problemas, ya que si me quedara corto de potencia, supongo que los graficos se irian relantizando-machacando o parandose el PC o haciendose un reset, y no es el caso. Un amigo me ha dicho que puede ser que mi fuente de alimentacion, una de las dos lineas de 12v quede saturada y por eso pasen esas cosas.. de momento seguiré a la espera. Si veo que asi por las buenas se me corrompen los graficos de los juegos o los videos en h.264 se ven mal al usar CUDA como decoder, es que algo raro le pasa a la fuente.

Saludos!.
6 respuestas