pequeño problema con emule

puess mi problema es q tenia una descarga bastante completa ya..y se me colgo el pc y al reiniciar el archivo ya no ta ni en trafico ni compartidos es un poco raro no?se podria recuperar de alguna manera??
Me temo que tendrás que ponerlo a descargar de nuevo. Al sucederte ese error es como si se hubiera anulado todo lo que tenías.

Aunque no tiene mucho que ver te doy un ejemplo: Cuando estás con el messenger y se te cae la conexión no pasa nada, la conversación que tengas te queda en el historial de conversaciones. Pero si en cambio estás hablando y te sale un error, al volver a iniciar el messenger vas a consultar el historial de conversaciones verás que no aparece lo que acabas de hablar, sino lo que hablaste el día anterior o cuando fuera.

Conclusión: Al producirse un error no te ha quedado almacenado lo que tenías descargando, es como si nunca hubieras realizado esa descarga.

Un saludo!!! [bye]
okkk, ma quedado claro, gracias por todo
De nada, y... lo siento. :(
Yo probaria a mirar si el archivo .part correspondiente aun esta... es MUY posible que solo se haya corrompido el archivo .met de la descarga, para cuyo caso tienes la copia .met.bak

De entrada mira cuantos archivos tienes en el directorio TEMPORAL del emule, y luego cuantas descargas tienes.
Deberias tener exactamente el TRIPLE de archivos temporales que de descargas. Si tienes mas, sobran cosas "perdidas", y es posible que una sea tu archivo fantasma. Entonces ya tendrias que buscarlo, por tamaño, por ejemplo.
4 respuestas