Pequeño Manifesto pero cierta verdad

No os metais tanto con los casuals ellos son la fuente de nuestro poder...o si no de dondepensabais q sacamos el retro material a tan bajo coste??? [burla2]

eso es todo!
ahora quiero un par de opiniones mas sobre este pensamiento...
Escrito originalmente por Mothman_
No os metais tanto con los casuals ellos son la fuente de nuestro poder...o si no de dondepensabais q sacamos el retro material a tan bajo coste??? [burla2]

eso es todo!
ahora quiero un par de opiniones mas sobre este pensamiento...

Eso pensando en que tengan material interesante, ya que muchos sólo tienen copias y quizá algún Fifa (u otra cosa del estilo) original.

salu2.
Escrito originalmente por Mothman_
No os metais tanto con los casuals ellos son la fuente de nuestro poder...o si no de dondepensabais q sacamos el retro material a tan bajo coste??? [burla2]

eso es todo!
ahora quiero un par de opiniones mas sobre este pensamiento...


Yo diría que son más gente que no valora lo que en años le costó conseguir...yo una vez fui así, pero he visto la luz hermanos! :P
CIERTAS PALABRAS, ALABEMOS ESTAS PALABRAS, QUE EL MUNDO SIGA LLENO DE CASUALS... QUE LOS QUE NO LO SOMOS NOS APROVECHAREMOS DE ELLO

y digan lo que digan no todos los casuals son los tipicos jonhys que se graban los juegos te lo aseguuuuuuuuuro [pos eso]
QUE LOS QUE NO LO SOMOS NOS APROVECHAREMOS DE ELLO


Y quien decide si somos o no unos casuals?. [+risas] [+risas] [+risas]
hummmm Mothman_, me podrias definir casual???? por favor ???

se ha vuelto una palabra muy comun por estos lares y tal y me interesa q me definas para saver q es/son esos extraños seres .xD

asi amplio un poco mi escasa cultura.

saludos
Escrito originalmente por pazguato2001
podrias definir casual????


Currado = 0.4% [qmparto]
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=209056&highlight=eres+casual

No se como no pude resistirme [babas]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)