Pequeño lio-problema con scraper...

Buenas a todos (llevo un rato buscando info sobre este tema, pero no he encontrado la respuesta a este problema concreto).

Debido al mal funcionamiento de mi XBMC debido a la instalación y reinstalación de versión tras versión, ayer decidí borrar el directorio "UserData" y meter la revisión r25561 de sshc. ¡VA COMO UN TIRO!, con el skin Transparecy! 2.11 xbox-friendly (para quien lo quiera probar).

Uno de los problemas que tenía anteriormente era que los scrapers habían dejado de funcionarme. Con esta nueva reinstalación FUNCIONAN bien... salvo por un detalle:

No consigo que me detecte la información de FilmAffinity.es de manera automática, y supongo que sea porque intenta buscar la información del archivo, con la extensión incluida. Me toca hacerlo a mano, una a una, quitando de la búsqueda por defecto dicha extensión.

¿Alguien sabe como hacer que no coja la extensión del archivo para la búsqueda?
¿Es cuestión del scraper en particular, o de mi configuración del XBMC?

La cosa es que he conseguido que en el listado de películas, no me aparezca la extensión, pero precisamente desactivando la opción de "Ocultar extension de archivos" (supongo que se deba a una mala traducción.
0 respuestas